Doramas

All Of Us Are Dead: Curiosidades que no conocías del drama de zombies

En Netflix, 'Estamos Muertos' está siendo todo un éxito, ¿ya viste este dorama? Conoce más de su producción con estos datos curiosos

Por Leinad Chino

- 09 de Febrero de 2022 - 15:55 hs
Conoce los secretos de All Of Us Are Dead con estas curiosidades

Conoce los secretos de All Of Us Are Dead con estas curiosidades (Twitter: @Shaggy380)

All Of Us Are Dead es un asombroso drama de zombies que está conquistando al público en Netflix, ¿quieres saber más acerca de esta serie? Aquí tenemos algunas curiosidades para ti.

A inicios de febrero de 2022, Netflix estrenó su K-Drama original 'All Of Us Are Dead', un drama que nos transporta hasta una preparatoria de Corea, pero no es el típico dorama escolar como muchos otros que ya hemos visto; pues en este colegio se desata un virus zombie.

Así, los alumnos de la escuela, deberán sobrevivir al pequeño apocalipsis zombie que se ha desencadenado dentro del lugar y encontramos emocionantes peleas, pero también romance y demás emociones dentro de la trama de esta nueva serie.

También te puede interesar: Doramas de Jinyoung de GOT7, conoce su faceta como actor.

En muchos países alrededor del mundo, 'Estamos Muertos' está siendo todo un éxito, colocándose en el #1 en tendencias dentro de Netflix, su gran historia y personajes han tomado por sorpresa a gran parte de la audiencia que no para de ver este drama.

¿Quieres saber más acerca de All Of Us Are Dead? Aquí tenemos algunas curiosidades acerca de este dorama que te harán conocer más de lo que hay detrás de su historia y producción.

7 datos curiosos de All Of Us Are Dead que debes conocer

  • ¿En qué se basó All Of Us Are Dead?

All Of Us Are Dead es una adaptación, la historia original de este dorama está en un webtoon llamado 'Now at Our School', en este se basó lo que vimos en el drama de Netflix que causó tanta emoción para los fans; este cómic web estuvo en emisión de 2009 a 2011.

El webtoon de All Of Us Are Dead | Twitter: @lelebtslove
  • ¿Sabías que Park Ji Hoo estudiaba en la preparatoria mientras grababa All Of Us Are Dead? 

All Of Us Are Dead tardó un poco en estrenarse, durante sus grabaciones, Park Ji Hoo, que interpreta a Nam On Jo, seguía estudiando en la preparatoria mientras se desempeñaba como actriz, era la más joven dentro del cast y le costó un poco de trabajo conllevar sus estudios y nuevo trabajo.

Park Ji Hoo aún estaba en la preparatoria | Twitter: @kdramadaisy
  • Yoon Chan Young y Yoo In Soo son mejores amigos

 Los actores Yoon Chan YoungYoo In Soo que interpretaron a Cheong San y Gwi Nam respectivamente, son mejores amigos en la vida real, ellos solían hablar mucho en el set y fuera de cámaras aman compartir tiempo juntos principalmente en el karaoke.

Yon Chang Young y Yoo In Soo | Twitter: @kdramagalaxxy
  • La canción que hizo Lim Jae Hyuk para All Of Us Are Dead 

Lim Jae Hyuk no solo demostró su gran forma de actuar en All Of Us Are Dead con su personaje de Yang Dae Su , también brilló con una composición para el dorama, él confesó que se inspiró en los deseos de los chicos atrapados en la escuela para poder empezar a hacer la canción.

  • Netflix agregó romance a la historia de All Of Us Are Dead 

En el webtoon original del cual se basó All Of Us Are Dead hay menos romance y más acción, se hicieron modificaciones a la historia original para adaptarla mejor a un dorama tan magnífico como ha sido este, donde además de ver zombies, también hay muchos sentimientos de los personajes.

All Of Us Are Dead | Twitter: @fluviey
  •  El origen del virus zombie en All Of Us Are Dead

Similarmente, en el webtoon de All Of Us Are Dead, el origen de esta infección zombie es diferente, en el dorama veremos que fue creado por un profesor, pero en el cómic web fue contraído por Jin Su  contrae el virus un día después de ir de pesca con su padre.

El origen del virus zombie en All Of Us Are Dead | Twitter: @fluviey
  •  La escena de beso en All Of Us Are Dead

En All Of Us Are Dead, vemos a Park Solomon y Cho Yi Hyun en una escena de beso, ¿sabías que se hicieron 17 tomas de la misma? OMG, esto porque al cerrar los ojos, Choi Yi Hyun no podía encontrar los labios de su compañero para que la escena quedara perfecta.

La escena de beso en All Of Us Are Dead | Twitter: @kdrama_fan_91

Ahora sabes más acerca de All Of Us Are Dead y su cast, con estos pequeños datos curiosos que te presentamos aquí.

Si quieres ver más del elenco de All Of Us Are Dead, aquí te mostramos algunos de sus los dramas en los que aparecieron. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas