Doramas

All Of Us Are Dead: ¿Qué actores son los más divertidos del dorama?

¿Sabes qué actores del elenco de 'Estamos Muertos' son los más divertidos? Su chat grupal te lo revelará

Por Leinad Chino

- 26 de Febrero de 2022 - 17:20 hs
¿Quién de All Of Us Are Dead es el actor más divertido?

¿Quién de All Of Us Are Dead es el actor más divertido? (Twitter: @filmaniaindo)

Después de compartir set de grabación, el cast de All Of Us Are Dead formó grandes amistades, ¿quiénes serán los actores y actrices más divertidos?

'All Of Us Are Dead' es la nueva serie original de Netflix que ha sido todo un éxito desde su estreno, y es que su trama, personajes y la química de sus actores crearon una atmósfera perfecta para el público que no deja de disfrutar de este dorama.

Su historia nos lleva a conocer a un grupo de alumnos de preparatoria que deben sobrevivir al virus zombie que se ha estado contagiando a muchos de los chicos en su escuela; así podemos verlos en la lucha por salir vivos del colegio y salvar a sus amigos.

Leer más: Dramas de amor protagonizados por Kim So Hyun que no son Love Alarm.

Pero además de su gran historia, en 'Estamos Muertos' también conocimos a nuevos talentos, actores y actrices que participaron en este drama y que revelaron lo mejor de sus hailidades y personalidades para deleitar a toda la audiencia.

¿Qué actores del cast de este dorama de zombies con los más divertidos? Conoce a las personalidades más graciosas dentro de 'All Of Us Are Dead'.

Park Solomon y Yoon Chanyoung son los actores más divertidos de All Of Us Are Dead

Park Ji Hu reveló en una entrevista, por qué Park Solomon y Yoon Chanyoung son los actores más divertidos de All Of Us Are Dead, y es que ambos se la pasan compartiendo memes en el chat grupal del cast del dorama, LOL, los dos integrantes del cast les envían muchos memes.

Ji Hu reveló que Park Solomon y Yoon Chanyoung son los actores más divertidos | Twitter: @bunnynayeonnnnn

Leer más: Mejores doramas BL de Japón que te conquistarán con sus historias.

Así es como se divierten los miembros del cast de All Of Us Are Dead, con los memes más graciosos que Lomon y Chanyoung se encargan de enviar para sus colegas.

El cast tuvo momentos muy divertidos en la historia de All Of Us Are Dead

'Estamos Muertos' no solo fue un K-Drama lleno de acción y aventuras por parte de sus protagonistas, también hubo momentos muy divertidos que los fans ya se han encargado de recopilar para que todos podamos verlos y disfrutar de ellos.

Así que con 'All Of Us Are Dead' todo el mundo puede divertirse tanto dentro de la historia del drama como fuera con las personalidades de sus actores.

¿Quieres saber más sobre 'All Of Us Are Dead'? Aquí te dejamos algunas curiosidades del dorama para conocerlo por completo. 

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas