Doramas

All of Us Are Dead: Yoon Chan Young tuvo su primer beso en el drama

El actor de Estamos Muertos confesó cómo fue que se alistó para la escena donde dio su primer beso

Por Angelica Serrano

- 15 de Febrero de 2022 - 17:14 hs
Personajes de All of Us Are Dead

Personajes de All of Us Are Dead (Instagram @netflixkr)

Aunque el drama de All of Us Are Dead está lleno de aterradores zombies, también dio espacio al romance escolar y el actor Yoon Chan Young confesó que su escena romántica fue también su primer beso real.

En esta producción original de Netflix, vimos a dos parejas de actores que cautivaron con su química en medio de la invasión zombie. Estamos Muertos no solo nos dio emoción y adrenalina mientras seguíamos a los personajes, sino también un poco de romance que aceleró corazones.

El actor Yoon Chan Young trabajó junto a Park Ji Hoo en All of Us Are Dead y juntos conformaron una de estas parejas que surgieron en medio de la dificultad, pero que a pesar de todo nos emocionaron con su conexión a través de los episodios.

Una escena que no olvidamos es el romántico momento donde sus personajes como Nam On Jo y Lee Chung San tienen un dulce beso, pero al hablar de este momento el actor reveló que en realidad fue su primer beso. ¡OMG!

Leer más… Dramas coreanos con amores trágicos e historias imperdibles

Lo que no sabías del beso de Yoon Chan Young y Park Ji Hoo en Estamos Muertos

En una entrevista que el actor de All of Us Are Dead dio recientemente, confesó que esta era su primera escena de beso, pero también la primera vez que lo hacía en la vida real, así que contar con el apoyo de Park Ji Hoo fue importante.

Yoon Chan Young dijo que aunque la chica es más joven que él, la ve como alguien fuerte y audaz, pero además ella lo ayudó a la hora de grabar el momento más romántico entre sus personajes.

De hecho, fue mi primer beso, así que lo filmé varias veces.

Debido a ello él se sentía preocupado pero la chica lo animó y le dijo que estaba bien, que solo lo hiciera como se sintiera cómodo, así que pudo tomar mayor confianza y filmar la escena como se esperaba.

Personajes de All of Us Are Dead. | Fuente: Twitter @yooncyfolder

Leer más... TWICE disfruta de Los Ángeles con aventuras antes de sus conciertos

Las parejas de All of Us Are Dead, ¿quiénes son?

En el dorama vimos a dos parejas de estudiantes que se enamoraron y confesaron sus sentimientos, otorgando una ligera vibra romántica al drama de zombies. Como ya te contamos anteriormente, la primera pareja está compuesta por Nam On Jo y Lee Chung San, personajes de Park Ji Hoo y Yoon Chan Young.

El segundo dúo fue el de los personajes Choi Nam Ra y Lee Soo Hyuk, misma que fue interpretada por Choi Yi Hyun y Park Solomon.

Tal parece que todas las escenas de beso de All of Us Are Dead tienen historias interesantes detrás del rodaje, Choi Yi Hyun hizo reír a todos al revelar por qué tardaron tanto en filmar su romántica toma con Park Solomon.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas