Doramas

All of Us Are Dead tiene una escena de beso que fue difícil de filmar

Park Solomon y Cho Yi Hyun compartieron un beso en el drama, pero la escena fue más complicada de lo que imaginas

Por Angelica Serrano

- 05 de Febrero de 2022 - 14:56 hs
Park Solomon y Cho Yi Hyun de All of Us Are Dead

Park Solomon y Cho Yi Hyun de All of Us Are Dead (Instagram @netflixkr)

Los actores de All of Us Are Dead divirtieron a todos al revelar su experiencia alistando la escena de beso en el K-Drama de zombies, ¿cuánto tiempo les tomó grabar ese momento de la historia?

Si ya viste este nuevo drama de Netflix, seguramente ya sabes que la tensión y los nervios están a la orden del día mientras disfrutas los episodios, pero aunque la historia pudo darnos algunos sustos, no cabe duda que los miembros del cast se divirtieron filmando Estamos Muertos.

La historia de una invasión zombie que inicia dentro de una escuela de Corea es realmente emocionante, pero una dosis de romance también se abrió paso en la trama. Fue así que vimos a Park Solomon y Cho Yi Hyun compartiendo dulces escenas juntos incluso en medio del caos.

De hecho, ellos fueron una de las parejas que además tuvieron una escena de beso dentro de All of Us Are Dead y aunque aceleraron corazones con su interpretación, grabar ese instante fue difícil y hasta tardado.

También puede interesarte... TEST: La historia de amor en tu destino según los dramas de Netflix

Cho Yi Hyun confiesa por qué el beso con Park Solomon tomó tanto tiempo

El actor que dio vida a Lee Soo Hyuk reveló que tuvieron que repetir la toma 17 veces hasta que finalmente quedó como se esperaba, pero Cho Yi Hyun tomó toda la responsabilidad por ello y luego hizo reír a todos con su explicación.

La actriz de Hospital Playlist mencionó que, al ser una escena de beso, cerrar los ojos es prácticamente un requerimiento para conseguir la vibra romántica. Sin embargo, debido a ello no podía encontrar los labios del chico debido a que no podía verlo por mantener los ojos cerrados. ¡LOL!

Así que luego de una falla ella se disculpaba con Park Solomon y le preguntaba si podían repetir la toma una vez más, a lo que él siempre respondía muy sonriente y de forma afirmativa. ¡AWW!

Cho Yi Hyun y Park Solomon hablando de su escenar de bes. | Fuente: Instagram @netflixkr

Park Solomon elige la escena romántica como su favorita

Aunque Choi Yi Hyun ya había hecho reír a sus compañeros de cast con su declaración, su compañero no se quedó atrás, pues el actor confesó que no solo notó el encanto de filmar y protagonizar historias de romance, sino que además eligió el momento del beso como su escena favorita en el drama.

Después del beso me di cuenta, ‘así que por eso los actores hacen películas de amor’

Por otro lado, te contamos que la escuela que vimos en este drama esconde un secreto que fue clave para la historia, ¿de qué se trata?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas