Doramas

All of Us Are Dead y Squid Game mostraron dos facetas de Lee Yoo Mi

La actriz Lee Yoo Mi explicó cuál fue la mayor diferencia entre su actuación para All of Us Are Dead y Squid Game

Por Angelica Serrano

- 24 de Febrero de 2022 - 17:55 hs
Lee Yoo Mi actuando en dramas de Netflix

Lee Yoo Mi actuando en dramas de Netflix (Instagram @leeyoum262c)

Los personajes de Lee Yoo Mi en ambos dramas implicaron un gran contraste en la actuación de la chica, ella enfrentó grandes retos y confesó qué marcó la diferencia entre All of Us Are Dead y Squid Game.

Aunque ambos K-Dramas tienen historias, temáticas y personajes distintos, también comparten algunos rasgos en común. Las dos producciones fueron originales de Netflix, atraparon la atención del público internacional, se perfilaron en el Top 10 de la plataforma y tuvieron a Lee Yoo Mi en su cast pero, por si eso fuera poco fueron filmados de manera simultánea.

¡Así como lo lees! De acuerdo con las declaraciones de esta actriz coreana que formó parte del cast de All of Us Are Dead y Squid Game, ambos dramas se filmaron en épocas similares y eso implicó grandes retos para ella.

Para comenzar, la chica confesó que dado que las grabaciones de estos K-Dramas se llevaron a cabo fuera de la capital surcoreana, ella tenía que movilizarse constantemente y estar con comunicación para poder acudir a sus llamados sin ningún problema pero, un reto mayor llegó en temas de actuación.

Leer más: Nuevos doramas marzo 2022, conoce todos los estrenos de este mes

Lee Yoo Mi revela cuál fue el mayor reto de actuar en All of Us Are Dead y Squid Game

Cuando la actriz dio una entrevista para Hankook Ilbo, la chica expresó que el hecho de que sus dos personajes tuvieran personalidades tan distintas, representó un nivel de dificultad extra porque tenía que prepararse para sus roles de maneras distintas con el fin de proyectar las emociones correctamente.

Lee Yoo Mi dijo entonces que en el set de Estamos Muertos intentaba que su actuación estuviera llena de emociones intensas que llenaran completamente el perfil de Lee Na Yeon, al estar en las grabaciones de El Juego del Calamar ocurría todo lo contrario, pues buscó liberarse de todas las emociones fuertes para crear el vacío que refleja Ji Yeong.

Lee Yoo Mi en promociones de All of Us Are Dead. | Fuente: Instagram @leeyoum262

Leer más: Woo Do Hwan confiesa cuál es su mayor miedo en la actuación

Lee Yoo Mi revela cómo se siente con su éxito en Netflix

La joven actriz confesó que nunca esperó que estos K-Dramas fueran tan populares como lo fueron, así que para ella fue inevitable rodearse de una gran alegría por los resultados obtenidos en ambos proyectos.

Ella además confesó que se siente realmente afortunada por ello y desde entonces no ha parado de recibir felicitaciones de las personas a su alrededor. ¡AWW!

Si te gustó la historia de All of Us Are Dead, te invitamos a conocer cuáles son las redes sociales de los actores que participaron en el drama para que no los pierdas de vista.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas