Doramas

Amistades entre actores de doramas que los fans adoran ver

En los sets de grabación de diferentes dramas ha nacido buena química entre los actores que se convierten en grandes amigos

Por Leinad Chino

- 18 de Noviembre de 2021 - 11:51 hs
Estos actores de doramas también son amigos en la vida real

Estos actores de doramas también son amigos en la vida real (Twitter: @iconickdramas)

Compartir tiempo en un set de grabación ha hecho que la amistad nazca entre diferentes actores de K-Dramas que se llevan muy bien y nos demuestran lo más hermoso de su relación en diversos momentos.

Los doramas nos han traído diferentes tipos de historias, ya sea de amor, amistad o incluso enemistad, los personajes de estas series asiáticas logran envolver por completo al público en las tramas, los fans a veces terminan odiando o amando por completo a alguna de las personalidades que vemos en los dramas.

Y es que el trabajo de los actores es excelente, interpretan de la mejor manera a cada personaje y convencen por completo al público de su personalidad; pero eso no quiere decir que en la vida real quienes participan en los K-Dramas se desenvuelvan como en el dorama.

También te puede interesar: Boys Over Flowers: Las mejores canciones en el OST del K-Drama.

Lo que sí es cierto es que en el set de grabación suele haber buena química algo que causa una gran amistad entre diferentes actores que se encuentran trabajando en una misma producción, hay quienes comparten mucho tiempo juntos y al final forjan una hermosa relación que llevan hasta en su vida privada.

Es por eso que entre diferentes actores de doramas se han establecido amistades únicas y muy queridas entre los fans de este  tipo de series, ¿qué actores se conocen como besties en la industria? Aquí tenemos algunas de las parejas de amigos más icónicas.

Las 7 amistades más icónicas dentro de la industria de los doramas

  • Lee Min Ho y Jung Il Woo

La amistad de Lee Min Ho y Jung Il Woo es histórica, han sido amigos desde la preparatoria y aunque parecen ser polos puestos, su relación es muy fuerte, incluso ambos tienen una historia donde sufrieron un accidente en 2006, pero no hay nada que los separe.

Lee Min Ho y Jung Il Woo | Twitter: @brunette931
  •  Lee Dong Wook y Gong Yoo

En 'Guardian: The lonely and great god' y 'Goblin' pudimos ver a Lee Dong Wook y Gong Yoo con sus respectivos personajes, pues fue ahí donde se forjó la gran amistad que ahora llevan los actores, su química los llevó a establecerse como amigos incluso fuera de la pantalla.

Gong Yoo y Lee Dong Wook son grandes amigos | Twitter: @kdramashin
  • Song Joong Ki y Lee Kwang Soo 

Song Joong Ki ha sido amigo de Lee Kwang Soo durante mucho tiempo, el segundo es más reconocido por ser comediante, pero también es actor y apareció en 'The Sound Of Your Heart' donde incluso pudo presumir su amistad con Joong Ki que hizo un pequeño cameo.

Lee Kwang Soo y Song Joong Ki | Twitter: @madamgurie
  • Lee Jong Suk y Kim Woo Bin 

La historia de Lee Jong Suk y Kim Woo Bin data desde que ambos se desempeñaban como modelos, después los dos se convirtieron actores también y poco a poco su amistad fue creciendo; actuaron juntos en School 2013 y los fans adoran saber que tienen una hermosa relación de amigos.

Lee Jong Suk y Kim Woo Bin tienen una amistad muy larga | Twitter: @iconickdramas
  • Park Seo Joon y Park Hyung Sik 

Ambos son parte del 'Wooga Squad' que está lleno de celebridades, Park Seo Joon y Park Hyung Sik se convirtieron en amigos por su participación en 'Hwarang: The Poet Warrior Youth', después de encontrar buena química con Hyung Sik, Seo Joon le presentó a sus demás amigos y todos se llevan muy bien.

Park Hyung Sik y Park Seo Joon | Twitter: @iconickdramas
  •  Lee Jung Jae y Jung Woo Sung

Lee Jung Jae de Squid Game tiene una gran amistad con Jung Woo Sung, se conocieron en 1999 mientras grababan la película 'City Of The Rising Sun', su relación ha sido tan fuerte que incluso se convirtieron en socios y formaron su propia agencia de talentos :0.

La amistad de Lee Jung Jae y Jung Woo Sung es realmente icónica | Twitter: @squidgamepic
  • Song Hye Kyo y Yoo Ah In

Song Hye Kyo y Yoo Ah In forman parte de la misma agencia y es como su amistad ha nacido, ambos se demuestran su gran apoyo cuando se encuentran trabajando con regalos y foodtrucks que siempre son bien recibidos en los sets de grabación.

Song Hye Kyo y Yoo Ah In | Twitter: @kyoilys

¡Qué bonitas amistades! Todo el mundo quisiera tener besties como ellos, actores super talentosos y llenos de cariño para las personas que los rodean.

Sigue viendo más de tus actores de doramas favoritos, como estos que han conmovido al público con sus escenas más tristes. 

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas