Doramas

Bad and Crazy: Lee Dong Wook y Wi Ha Joon se unen en nuevo teaser

El nuevo avance del K-Drama Bad and Crazy revela cómo los protagonistas unirán fuerzas con un mismo objetivo

Por Angelica Serrano

- 26 de Noviembre de 2021 - 10:57 hs
Lee Dong Wook y Wi Ha Joon en Bad and Crazy

Lee Dong Wook y Wi Ha Joon en Bad and Crazy (Twitter @Leticia73391793)

Cada día conocemos más de lo que veremos en la historia de Bad and Crazy y el K-Drama está cautivando la atención gracias a sus personajes principales.

Wi Ha Joon y Lee Dong Wook serán los encargados de dar vida a los roles protagónicos del drama coreano de tvN que está próximo a estrenarse, la producción se perfila para ser una de las favoritas gracias a sus escenas de acción, su humor y los actores que forman parte del cast.

A lo largo de varias semanas, el canal de televisión coreana se ha encargado de compartir algunos vistazos a sus nuevos personajes, revelando así lo diferentes que son incluso si ambos trabajan como parte de la policía.

Si pensabas que Bad and Crazy estaría lleno de enfrentamientos entre la estrella de Squid Game y el protagonista de Tale of the Nine Tailed, entonces descubrirás algo nuevo con el teaser más reciente de la historia.

Lee Dong Wook y Wi Ha Joon tienen algo en común en Bad and Crazy

A pesar de sus personalidades tan diferentes y la manera en que cada uno se relaciona con la tarea de hacer justicia, algo de mayor peso los llevará a crear una alianza y aunque es claro que no están del todo felices por ello, poco a poco descubrirán que son un buen equipo.

Así lo vimos en el adelanto publicado para el K-Drama, pues aparecen teniendo una conversación dentro de un parque que termina en una caída y luego los lleva a emprender la aventura juntos.

También puede interesarte: Actores coreanos que lucen muy atractivos en dramas médicos

Tal parece que este dúo se enfrentará a muchos peligros y deberán mostrar sus habilidades de lucha, pero también su astucia e inteligencia, ¿te emociona ver a ambos actores juntos en pantalla?

Bad and Crazy es uno de los estrenos de diciembre

El drama emitirá su primer episodio el día 17 de diciembre y estrenará dos capítulos semanales que seguramente estarán llenos de emoción y misterio, así que puedes incluirlo en tu lista para disfrutarlo en emisión.

Si quieres conocer qué otras series coreanas comenzarán a transmitirse durante el último mes del año, te contamos cuáles son todos los estrenos de diciembre en el mundo de los dramas.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas