Doramas

Bad and Crazy: Todo sobre el drama de Lee Dong Wook y Wi Ha Joon

'Bad and Crazy' será un nuevo dorama donde veremos a Lee Dong Wook y Wi Ha Joon, conoce todos sus detalles

Por Leinad Chino

- 13 de Octubre de 2021 - 11:56 hs
Lee Dong Woomk y Wi Ha Joon protagonizarán 'Bad and Crazy'

Lee Dong Woomk y Wi Ha Joon protagonizarán 'Bad and Crazy' (Instagram: @koreandramasworld)

Lee Dong Wook y Wi Ha Joon formarán parte de un nuevo drama llamado 'Bad and Crazy', nadie se querrá perder este estreno, así que aquí tenemos todos los detalles para ver este próximo dorama.

Lee Dong Wook ha participado en diversos doramas como 'Goblin' o 'Tale of the Nine Tailed', cuenta con una amplia trayectoria y siempre ha hecho un trabajo admirable dentro de la actuación; miles de fans esperan por más proyectos de este actor para seguir disfrutando de sus talentos.

Por otro lado, Wi Ha Joon ha ganado mucha popularidad gracias a su trabajo en 'Squid Game', pero antes de este drama de Netflix, también pudimos verlo en otras producciones como 'Romance Is a Bonus Book' o '18 again', con grandes personajes y asombrosas actuaciones, este actor surcoreano también se ha ganado todo el corazón de la audiencia.

También te puede interesar: Lee Jong Suk es un buen bailarín y lo demuestra frente a las cámaras.

Muy pronto, veremos a los talentos de ambos actores unirse pues son parte del elenco de 'Bad And Crazy', un nuevo dorama que promete cautivar toda la atención del público y conquistarlo con su trama, ¿qué veremos en esta nueva serie surcoreana?
 

Wi Ha Joon y Lee Dong Wook forman parte del nuevo drama 'Bad And Crazy'

 

Lee Dong-WookWi Ha-Joon protagonizarán 'Bad and Crazy', un nuevo drama de acción y misterio que nos llevará a conocer la historia de dos oficiales de policía que son algo fuera de lo común, ya que mientras Soo-Yeol, personaje de Dong Wook, es un oficial ambicioso y que luchará por sus beneficios; y K, personaje de Ha Joon, sueña con ser visto como un héroe y acabar con las injusticias.

¿Cómo se desarrollará la relación de estos policías? Su lucha contra el crimen estará llena de aventuras increíbles que nadie se querrá perder en esta nueva producción surcoreana.

¿Cuándo se estrena 'Bad And Crazy', el dorama de Lee Dong Wook y Wi Ha Joon?

El estreno de 'Bad and Crazy' está previsto para diciembre de 2021, aunque aún no se tiene el día exacto, se estrenará en ese mes y cada vez falta menos para descubrir la química entre Dong Wook y Ha Joon en un nuevo K-Drama.

Prepárate para las mejores aventuras con una asombrosa dupla de actores, 'Bad and Crazy' serpa una gran serie surcoreana que nadie podrá perderse.

Aunque, en lo que esperamos por el estreno de este dorama, puedes ver otros que se encuentran en emisión e incluso están disponibles en Viki.

Síguenos en

En esta nota

  • Doramas
  • Wi Ha Joon
  • Lee Dong Wook
  • Bad And Crazy
  • Estreno

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas