Doramas

Bad and Crazy: Wi Ha Joon te enamorará nuevamente con su look

El actor de Squid Game protagoniza nuevas fotos teasers para el drama de tvN y ya está robando suspiros

Por Angelica Serrano

- 16 de Noviembre de 2021 - 16:25 hs
Wi Ha Joon y su próximo drama Bad and Crazy

Wi Ha Joon y su próximo drama Bad and Crazy (Instagram @wi__wi__wi y @v)

¿Listo para volver a ver a Wi Ha Joon en la pantalla? El actor regresará con un nuevo K-Drama y las primeras imágenes de su personaje nos muestran su poderoso look.

Muy pronto el actor a quien vimos en Squid Game protagonizará un drama que es realmente esperado, pues además de contar con su participación dentro del cast también veremos a Lee Dong Wook. Si todavía no estás seguro de verlo aquí encontrarás una valiosa razón.

Mientras el actor de Goblin dará vida a un oficial llamado Soo Yeol en Bad and Crazy, Wi Ha Joon interpretará a otro chico a cargo de hacer justicia que es conocido simplemente como K.

Si los primeros vistazos a la historia del K-Drama ya nos habían emocionado por la trama policial, ahora que las fotografías de los protagonistas comienzan a ser reveladas podemos predecir que será uno de nuestras series favoritas para el final del 2021.

Wi Ha Joon como K en Bad and Crazy, ¿cómo luce?

Este chico apareció en las actualizaciones más recientes de tvN que anuncian que la llegada del drama está cada vez más cerca. El actor coreano luce un estilo de motociclista con una chamarra en colores rojo y negro junto a un caso polarizado, pero cuando quita este accesorio de su cabeza su rostro queda al descubierto.

Wi Ha Joon en Bad and Crazy. | Fuente: Instagram @tvn_drama

Las fotos teaser se ganaron los likes de los fans y ya comenzaron a rondar las redes sociales, dejándonos ver que hay muchos esperando el estreno de la serie.

Wi Ha Joon en Bad and Crazy. | Fuente: Instagram @tvn_drama

También puede interesarte: Wi Ha Joon de Squid Game es el actor coreano más sexy del momento

¿Cuándo se estrena Bad and Crazy?

El canal tvN dio a conocer que el drama Bad and Crazy se estrenará el 17 de diciembre del 2021 y lanzará dos episodios cada semana donde veremos a Lee Dong Wook y Wi Ha Joon con roles de personalidades opuestas.

Esta serie contará la historia de dos oficiales de la policía, uno de ellos dedicado pero con una ética dudosa, el otro es un chico comprometido con hacer justicia y convertirse en todo un héroe a pesar de las locuras que eso implique.

Si quieres conocer más de los dramas y la trayectoria de Wi Ha Joon, aquí te contamos cuál fue el drama que marcó su debut en la televisión.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas