Doramas

Big Mouth, nuevo drama de Lee Jong Suk confirma fecha de estreno

Anota la fecha en tu calendario, el K-Drama protagonizado por Lee Jong Suk y YoonA llegará este verano. ¿Cuándo se estrena Big Mouth?

Por Angelica Serrano

- 26 de Abril de 2022 - 10:52 hs
Protagonistas de Big Mouth

Protagonistas de Big Mouth (Instagram @jongsuk0206 @yoona__lim)

El regreso de Lee Jong Suk a la pantalla está muy cerca y esta vez lo veremos junto a YoonA en un emocionante drama legal. Big Mouth anunció cuándo se estrena este nuevo drama coreano y más detalles interesantes.

Los estrenos continúan llegando cada mes en el mundo de los dramas, pero hay producciones que han sido esperadas por los admiradores desde hace meses. Luego de que Lee Jong Suk terminara su servicio militar, muchos se preguntaban cuál sería el siguiente proyecto que el actor coreano tomaría y aunque realizó varias filmaciones este será su primer drama desde su regreso.

No podemos esperar para ver al protagonista de Pinocchio actuando junto a YoonA, quien dará vida a la esposa de su personaje. Pero la verdadera pregunta es cuándo podremos verlos juntos en pantalla.

Recientemente se dieron a conocer nuevos detalles del estreno de este K-Drama que también es conocido como Big Mouse y aquí te contamos todo sobre su historia y su estreno.

Leer más: Actores coreanos muy famosos que vuelven a los dramas este 2022

¿Cuándo se estrena Big Mouth? El nuevo K-Drama de Lee Jong Suk que debes ver

El nuevo drama se estrenará a través de MBC en la televisión coreana, mientras que para los fans internacionales estará disponible en la plataforma de streaming Disney +, ahora lo único que quedaba pendiente es la fecha de estreno, pero el misterio ha sido resuelto.

El K-Drama Big Mouth se estrenará en julio del 2022, sin embargo el día en particular será anunciado conforme se acerque el final de la serie que remplazará, es decir cuando Doctor Lawyer esté por terminar de emitir sus capítulos.

Cast del drama Big Mouth. | Fuente: Instagram @mbcdrama_now

Leer más: Nuevos dramas para ver en mayo 2022 y enamorarte de sus historias

¿De qué trata Big Mouse y por qué seguir este drama?

El dorama de temática legal cuenta la historia de un abogado llamado Park Chang Ho, quien no es el mejor en su trabajo pero se esfuerza por cumplir con su labor. Un día él se verá envuelto en un caso criminal que podría ponerlo tras las rejas y solo tendrá la ayuda de Go Mi Ho, su esposa.

¿Por qué ver esta serie coreana? Además de que es el esperado regreso de Lee Jong Suk y que la pareja protagónica está emocionando a muchos, veremos una emocionante historia y a un talentoso cast desarrollando a los personajes más importantes.

En las fotos puedes ver a varias de estas estrellas que incluyen a Kim Joo Heon, Ok Ja Yeon, Yang Kyung Won y Kwak Dong Yeon.

Cast del drama Big Mouth. | Fuente: Instagram @mbcdrama_now

No te vayas de Nación Rex, descubre qué personaje de doramas sería tu mejor amiga según tu personalidad, solo debes responder un test.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas