Doramas

Boys Over Flowers: Doramas recientes de los protagonistas en 2022

Boys Over Flowers es el dorama más popular de todos los tiempos y sus protagonistas siguen trabajando en proyectos, ¿cuáles son sus más recientes dramas?

Por Lucy Granados

- 23 de Junio de 2022 - 12:32 hs
Los nuevos proyectos de los actores de Boys Over Flowers.

Los nuevos proyectos de los actores de Boys Over Flowers. (Twitter @kdramas_cs, @sailor_fome)

Si eres amante de los K-Dramas, seguramente ya viste o has escuchado hablar de Boys Over Flowers, una historia de 2009 que robó el corazón de miles con su entretenida trama y catapultó carreras como la de Lee Min Ho, quien fue protagonista en esta serie. Si sientes curiosidad sobre qué están haciendo en la actualidad sus protagonistas, estos son sus más recientes trabajos.

Boys Over Flowers es uno de los doramas coreanos más famosos de todos los tiempos. Una historia sobre una joven humilde que se enfrenta a cuatro ricos y arrogantes estudiantes de su escuela y termina ayudando a que cada uno cambie su personalidad y modo de pensar. Este drama estreno en 2009, ¿qué están haciendo ahora su elenco?

Póster de Boys Over Flowers. // Fuente: Twitter @silvia1212

Si te enamoraste por completo de cada una de las estrellas que aparece en Boys Over Flowers y les perdiste la pista hace tiempo, esto es lo que debes saber de sus últimos trabajos en el mundo de la actuación y en qué estan trabajando en 2022.

Tras más de 12 años del lanzamiento de esta icónica e inolvidable serie, esto es lo que el elenco principal de Boys Over Flowers está haciendo en la actualidad. Nuevas historias que querrás agregar a tu lista para ver en los próximos días.

Leer más: Hwarang: The Beginning llegará a Netflix, ¿cuándo se estrena?

¿En qué está trabajando el elenco de Boys Over Flowers en 2022?

Hace más de 12 años se estrenó Boys Over Flowers, un inolvidable dorama coreano basado en el manga japonés Hana Yori Dango. Esta historia se volvió muy popular en todo el mundo y es considerado como el K-Drama más visto y popular de todos los tiempos. ¿Quieres saber dónde está su elenco actualmente?

  • Goo Hye Sun

Aunque Goo Hye Sun se mantuvo un tiempo alejada del mundo de la actuación, siendo su último proyecto You Are Too Much en 2017, su último proyecto fue en 2021 en el cortometraje Dark Yellow, en el cuál también participó como directora y guionista. La actriz se enfocó en la escritura y el arte, escribiendo el best seller llamado Tango.

  • Lee Min Ho 

El actor Lee Min Ho es quien ha tenido una carrera más exitosa tras aparecer en esta serie. Su último trabajo fue en la serie de Apple TV+ Pachinko, una historia que lo convirtió en uno de los nominados para los EMMYs 2022. Además de eso, el reconocido actor se encuentra actualmente filmando Ask the Stars, su nueva comedia romántica. 

  • Kim Hyun Joong

Tras una fuerte controversia, Kim Hyun Joong se alejó por completo del mundo de la actuación. Siendo su último trabajo en 2017 con el dorama That Moment When Time Stops. Sin embargo, el año pasado regresó en la película llamada Indian Pink, una película de terror y suspenso. 

  • Kim Bum 

El último trabajo de Kim Bum fue en el divertido drama médico Ghost Doctor, donde termina siendo el cuerpo que habita el espíritu del fallecido y arrogante médico interpretado por Rain. Además de eso, Kim Bum está grabando actualmente la segunda temporada de Tale of the Nine Tailed.

  • Kim Joon

El último trabajo de Kim Joon fue en Alive en 2019 y en la película Friday the 13th del mismo año. Hasta el momento no se ha mencionado si participará en alguna otra serie. 

En otras noticias, To The X Who Doesn't Love Me estreno un nuevo adelanto, esto es lo que debes saber del nuevo drama de Doyoung de NCT.

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas