Doramas

Boys Over Flowers: El beso que nunca ocurrió pero todos esperábamos

La historia de Boys Over Flowers mostró el romance desde muchas perspectivas pero, ¿qué escena de beso faltó?

Por Angelica Serrano

- 26 de Febrero de 2022 - 17:30 hs
Personajes del K-Drama Boys Over Flowers

Personajes del K-Drama Boys Over Flowers (Twitter @infodoramashbo Instagram @jandi_f4love @taehyung_fan_girl_58)

Aunque Boys Over Flowers dejó huella entre los fans por su bella historia, este K-Drama de romance nos mantuvo a la espera del beso de una de las parejas que al final no sucedió, ¿de quiénes hablamos?

El drama coreano se encargó de retratar el romance juvenil con cierta dosis de dulzura, rupturas, amistad y más. Es por eso que a lo largo de la trama conocimos a varias parejas y cada una aportó algo importante a la trama, envolviéndonos con su historia y sus altibajos.

Si bien uno de los principales debates entre los fans era acerca de la pareja principal para determinar si Ji Hoo o Jun Pyo debían triunfar en el amor, no eran los únicos dúos que nos mantuvieron atentos a su romance, pues las interacciones entre varios de los personajes hacían latir nuestros corazones.

Jan Di y Jun Pyo tuvieron varias escenas de beso, mientras que Ji Hoo y la chica también protagonizaron una de ellas, entonces… ¿qué beso quedó pendiente en la trama?

Leer más... All Of Us Are Dead: ¿Qué actores son los más divertidos del dorama?

La escena de beso que nunca existió en Boys Over Flowers

La pareja secundaria de la historia es la que, a pesar de cautivarnos con su romance nunca tuvo una escena de beso que sellara su amor, así que incluso en el reencuentro de Ji Yeong y Ga Eul al final del K-Drama, su gran conexión nos dejó esperando que ese amor fuera más allá.

Pero bueno, al menos la pareja sí nos emocionó al máximo con el único ‘casi beso’ que compartieron frente a la pantalla, ¿sabes de qué escena hablamos?

Leer más: Dramas de amor protagonizados por Kim So Hyun que no son Love Alarm

Lo más cercano a un beso que Ji Yeong y Ga Eul tuvieron en Boys Over Flowers

En uno de los capítulos de la versión coreana de Boys Over Flowers, Ga Eul está muy preocupada por Jan Di y Ji Yeong le cuenta de algunas tácticas de conquista que según él son bien conocidas por los F4 para enamorar a las chicas, así que mostrándole 3 pasos le muestra cómo alistarse para un beso.

Personajes de Boys Over Flowers. | Fuente: Twitter @FerideTorres

Sin embargo aunque la chica no puede evitar que su corazón lata con fuerza ante el gesto del otro personaje, el final del beso jamás llegó. ¡UPS!

Si te gusta Boys Over Flowers y todas las otras versiones de este drama, te invitamos a descubrir quién de las chicas que protagonizan la historia de los F4 se parece más a ti, solo debes responder un divertido test.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas