Doramas

Boys Over Flowers: Jun Pyo y Jan Di lucieron como una familia

El drama no tuvo una boda entre los protagonistas, pero presentó cómo serían estos personajes como familia

Por Angelica Serrano

- 14 de Septiembre de 2021 - 13:47 hs
Jan Di en Boys Over Flowers

Jan Di en Boys Over Flowers (Instagram @boysoverflowers11)

¿Cómo serían Jun Pyo y Jan Di si hubieran tenido una boda y una familia en el drama? No necesitas imaginarlo, ya que un episodio nos dio un pequeño vistazo.

El drama de Boys Over Flowers tiene momentos inolvidables y escenas que se ganaron un lugar en nuestros corazones, algunas por el romance, otras por las lecciones que nos dieron y otras incluso por su ternura, ¿recuerdas alguna en particular?

Sin duda muchos de estos instantes fueron protagonizados por la pareja protagónica, es decir por los personajes de Lee Min Ho y Goo Hye Sun, pero aunque sabemos que los protagonistas planeaban casarse nunca pudimos ver ese momento.

El drama de los F4 termina cuando Jun Pyo le pide matrimonio a la chica, pero no supimos más después de ello, ¿te imaginas que hubiera pasado después?

También puede interesarte: Yumi's Cells revela un corazón confundido en el teaser del drama

La escena que revela cómo serían Jun Pyo y Jan Di como familia

Luego de que la boda de Jun Pyo y Jae Kyung sea cancelada por la chica, todos vuelven a sus vidas normales con la excepción de que los protagonistas no pueden verse con frecuencia y eso es debido a la presidenta Kang, pues no permitirá que su hijo siga viendo a la persona que ama.

A pesar de eso ellos logran reunirse en un zoológico, solo que no de acuerdo al plan, pues Jan Di lleva consigo a un pequeño niño que le encargaron en la clínica donde trabaja. Al notarlo Jun Pyo se molesta y trata de ignorar al chico porque parece estarle robando la atención de su enamorada, pero eso cambia de manera repentina y de pronto los vemos divirtiéndose juntos.

Es cierto que no tuvimos escenas de boda ni de una familia para estos personajes, pero la escena en el zoológico nos muestra un breve vistazo a cómo hubiera sido, ¿no lo crees?

No te vayas de Nación Rex, te contamos de cinco dramas que retratan a la perfección el gran poder de la amistad, ¿ya los viste todos?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas