Doramas

Boys Over Flowers: La pareja secundaria tiene una continuación

Ga Eul y Yi Jeong fueron otra pareja del drama que robó nuestro corazón y su historia fue más allá del drama

Por Angelica Serrano

- 28 de Octubre de 2021 - 10:52 hs
Pareja secundaria de Boys Over Flowers

Pareja secundaria de Boys Over Flowers (Twitter @jyvipft @kdramadaisy Instagram @kim_.so_eun_)

Si te quedaste con ganas de ver más de Ga Eul y Yi Jeong en Boys Over Flowers entonces te encantará conocer otros contenidos protagonizados por la pareja.

Aunque el K-Drama de KBS se centra en el amor de Jan Di y Jun Pyo, a lo largo de los episodios vimos a muchos personajes encantadores que atraparon nuestra atención y también el amor surgió entre algunos de ellos, tal fue el caso de Ga Eul y Yi Jeong.

La pareja secundaria de Boys Over Flowers se compone por la mejor amiga de Jan Di y otro de los F4, el popular chico que era conocido como un casanova al final encontró el verdadero amor y aunque sus personalidades parecían totalmente distintas sus sentimientos fueron más fuertes que cualquier cosa.

Dado que ellos descubrieron su conexión en los últimos episodios del drama no pudimos conocer mucho de su relación, pero cada una de sus interacciones era realmente emocionante por la dosis de romance que podía percibirse, es por eso que para muchos hubiera sido genial ver una continuación con su historia.

También puede interesarte... Test de Lee Min Ho: ¿Jun Pyo o Kim Tan? Quién se enamoraría de ti

Ga Eul y Yi Jeong muestran más de su historia junto a Anycall

La pareja fue tan querida por los fans de Boys Over Flowers que además de reunirse en el drama trabajaron juntos en algunos comerciales, pero lo hicieron manteniendo los personajes que interpretaron en la serie coreana.

La serie de comerciales forma parte de una publicidad de telefonía celular, pero los clips se centran en mostrar algunas salidas, paseos, reuniones y más de Ga Eul y Yi Jeong.

Ellos retratan la evolución de su amor y hasta algunos momentos difíciles, pero siempre encontrándose una vez más.

¿Cómo termina la historia de Yi Jeong y Ga Eul en Boys Over Flowers?

Conforme nos acercábamos a los episodios finales del K-Drama, Yi Jeong se fue a estudiar al extranjero, pero dado que ya había descubierto su amor por Ga Eul le pidió a la chica que lo esperara hasta su regreso.

Al final ellos se reencontraron y la chica está trabajando como profesora de pequeños estudiantes mientras muestra su agradable personalidad, él llega de sorpresa y listo para cumplir su promesa.

¿Sabes cuáles fueron las mejores escenas de Boys Over Flowers? El público coreano seleccionó sus favoritas y aquí te las mostramos.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas