Doramas

Boys Over Flowers: Las mejores canciones en el OST del K-Drama

El OST de Boys Over Flowers dejó huella y cada una de estas canciones lo demuestran

Por Angelica Serrano

- 16 de Noviembre de 2021 - 13:07 hs
Canciones de Boys Over Flowers

Canciones de Boys Over Flowers (Twitter @kimjulyroj)

Hay muchos elementos que hacen especial la historia de este drama, uno de ellos es la música que escuchamos a lo largo de los capítulos de Boys Over Flowers.

Cada drama coreano llega acompañado de un OST, a veces encontramos canciones alegres, otras muy emotivas, pero cuando la historia llega a su fin escuchar nuevamente las melodías nos lleva de vuelta a la historia de los personajes que nos enamoraron.

Boys Over Flowers no fue la excepción y considerando la popularidad del K-Drama no es una sorpresa que también las canciones hayan ganado una fama especial, así que aunque ya pasaron varios años de su estreno las recordamos con cariño.

Conoce cuáles son algunos de los sencillos más destacados en el soundtrack de esta historia protagonizado por Lee Min Ho y Goo Hye Sun, seguramente reconocerás todas las que forman parte de la lista.

Las mejores canciones del OST de Boys Over Flowers

  • Stand by me de SHINee

Los idols de SM Entertainment debutaron en el 2008 y un año después nos cautivaron con sus voces a través de este OST.

La letra de la canción nos cuenta de alguien que se enamora por primera vez, sus sentimientos son claros y no hay duda de que hay alguien en su corazón, pero debido a que no tiene experiencia en el romance pide la ayuda y comprensión de la persona que ama.

  • Paradise de T-MAX

T-MAX es uno de los grupos que tienen mayor presencia a lo largo del soundtrack de Boys Over Flowers así que no te sorprendas si los mencionamos en más de una ocasión.

Paradise podía escucharse al comienzo de cada episodio, por eso seguramente es una melodía que reconocerás de inmediato.

  • Because I'm Stupid de SS501

Continuamos con una de las canciones más populares que forman parte de este OST, la canción que escuchamos en cada escena de Ji Hoo enamorado y que se convirtió prácticamente en el himno de los chicos secundarios en los K-Dramas.

El track retrata la historia y los sentimientos de un amor no correspondido que parece imposible de superar.

  • My Everything de Lee Min Ho

¿Sabías que el protagonista del drama cantó para el soundtrack? Lee Min Ho mostró sus dotes como cantante en My Everything y enamoró a los fans una vez más.

Se trata de una canción muy emotiva donde cuenta lo importante que es para él la persona que ama, por eso no imagina su vida sin ella a su lado.

También puede interesarte... Lee Min Ho: ¿Qué dice My Everything de Boys Over Flowers en español?

  • Fight The Bad Feeling de T-MAX

Continuando con otra canción de T-MAX llegamos a este track donde la letra nos habla de un amor que parece estar quedando en el olvido, pero al menos uno de los lados no quiere que la separación suceda.

Este también es uno de los sencillos que escuchamos en varias ocasiones y que sin duda te harán pensar nuevamente en los episodios del K-Drama.

  • Making A Lover de SS501

Todo fan de Boys Over Flowers reconocería esta canción desde el comienzo, acompañó muchas de las escenas de la serie con una vibra alegre y dulce, así como las voces de los integrantes de SS501.

Cuéntanos cuál de todas estas canciones es tu favorita o qué otra crees que merece estar en la lista mientras recordamos la historia de Jan Di y los F4.

¿Te acuerdas de la pareja secundaria del drama? Hoy te contamos un poco de la historia de Ga Eul y Yi Jeong.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas