Doramas

Boys Over Flowers y Ji Hoo tienen un secreto muy bien guardado

Ji Hoo es uno de los chicos secundarios favoritos de los fans y su icónico look es parte de su encanto

Por Angelica Serrano

- 15 de Noviembre de 2021 - 10:46 hs
Kim Hyun Joong como Ji Hoo

Kim Hyun Joong como Ji Hoo (Twitter @f4_world_00)

Boys Over Flowers no pasa de moda y el encanto de sus personajes tampoco, aunque probablemente no sabías uno de los secretos que hicieron posible el personaje de Ji Hoo.

El K-Drama del 2009 fue protagonizado por Lee Min Ho y Goo Hye Sun, pero todos los F4 robaron las miradas gracias a su atractivo, personalidades y la gran combinación que lograban estando juntos. Ji Hoo no solo formó parte de este grupo de amigos, sino que también tomó el rol del chico secundario en la historia.

Kim Hyun Joong fue el encargado de dar vida a este encantador personaje dentro del drama romántico y su interpretación fue tan genial que se convirtió en el personaje favorito de muchos.

Seguramente lo recuerdas con esa personalidad tranquila, solidaria y bastante independiente, pero otro rasgo que lo hace destacar es su look de ensueño del que Jan Di se enamoró a primera vista.

¿Kim Hyun Joong usaba peluca para ser Ji Hoo?

Durante Boys Over Flowers, este chico se distinguió por mostrar un estilo de cabello con un tono ligeramente cobrizo, a lo largo de la serie portó diferentes cortes y con todos ellos logró acelerar los corazones de los fans.

Debido a su look de ensueño, algunos rumores comenzaron a indicar que el actor habría utilizado peluca para dar vida a su personaje, desatando así una serie de sospechas que tomaron a muchos por sorpresa.

Henecia, que es el fandom que respalda de manera leal al cantante, tomó las redes sociales para demostrar que Kim Hyun Joong no tuvo ninguna necesidad de portar peluca, pues en la vida real su cabello tenía la misma apariencia en ese momento y así lo lució en diferentes programas.

Ji Hoo de Boys Over Flowers. | Fuente: Twitter @Kdramaaddctz

También puede interesarte... TEST: ¿True Beauty o Boys Over Flowers? Tu triángulo amoroso ideal

Kim Hyun Joong con cabello cobrizo, su look en BOF

Durante un show japonés que fue filmado en la misma época de Boys Over Flowers, las cámaras nos llevaron a acompañar al artista en los preparativos y desarrollo de una sesión fotográfica, fue así que incluso las imágenes en camerinos fueron retratadas.

Es así que una estilista aparece trabajando en los detalles del look de este chico y mientras eso ocurre peina con total comodidad el cabello cobrizo de Kim Hyun Joong, dejándonos ver que es un estilo que realmente adoptó.

Kim Hyun Joong en el programa japonés Wide News. | Fuente: Twitter @JojoaKatherine

Hace poco te contamos que Goo Hye Sun, quien dio vida a Jan Di, planea volver a la actuación y acaba de dar inicio a una nueva etapa en su carrera con un contrato, entérate de los detalles.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas