Doramas

Café y Vainilla: doramas parecidos que deben estar en tu lista

Si disfrutaste mucho de Coffee & Vanilla, te encantará saber que Japón tiene muchos dramas con historias similares. Estas son algunas recomendaciones.

Por Lucy Granados

- 23 de Junio de 2022 - 16:21 hs
Doramas japoneses para maratonear.

Doramas japoneses para maratonear. (Twitter @DzoneMy, @kpopdramas5)

En todo Asia, el mercado de los doramas es muy fuerte y popular, ya sea inspirado en mangas, webtoons o de dirección original, cada país lanza historias encantadoras y atrayentes. Por ese motivo, si Coffee & Vanilla se volvió de tus doramas favoritos, no debes perderte estas tres series con temática similar.

Uno de los doramas japoneses más populares de este año fue Coffee & Vanilla. Si disfrutaste de esta serie en Viki, seguramente querrás saber más dramas con una temática similar sobre personas que no tienen idea del romance pero desean conocerlo. Estas recomendaciones te fascinarán.

Recomendaciones de doramas. // Fuente: Twitter @DzoneMy, @kpopdramas5

Si no tienes nada que ver y deseas agregar nuevas historias a tu lista de doramas para ver, estas recomendaciones son imperdibles, ya que cuentan con una temática y estilo muy similar al popular dorama Coffee & Vanilla.

Así que prepara tu asiento favorito, acercate varios snacks porque estos doramas japoneses prometen atraparte desde el primer capítulo y te llevarán en un viaje de todo tipo de emociones con sus divertidas historias. 

Leer más: Hwarang: The Beginning llega a Netflix, ¿cuándo se estrena?

Doramas japoneses similares a Coffee & Vanilla para maratonear

Japón ofrece una gran catidad de doramas de todo tipo y uno de los doramas más populares de los últimos meses fue Coffe & Vanilla. Pero te sorprendería saber que el país del sol naciente tiene historias muy parecidas. Estos dos doramas tienen historias de romance que te encantarán:

  • Kakafukaka 

En esta historia una joven que acaba de terminar una relación se muda a la misma casa que su exnovio de secundaria. Sin embargo, viviendo juntos se da cuenta que su ex novio tiene un secreto que quizá solo ella podría solucionar, tiene disfunción erectil. Lo que provocará una serie de escenas divertidas y situaciones incómodas. Este dorama está disponible en Viki. 

  • Bungaku Shojo o Book Girl.

Este dorama también es conocido como 'Amor entre Líneas'. Trata de una chica que jamás ha estado en una relación y que trabaja en una editorial de libros. Sin embargo, terminará involucrandose con un famoso escritor que asegura no puede amar pero que de alguna manera u otra termina enamorado de ella. Puedes verlo en doramasflix.

  • Kuzu no Honkai

La historia trata sobre dos jovenes de preparatoria que comienzan a salir entre ellos porque ambos tienen amores no correspondidos y buscan de esa manera llenar el vacío. Sin embargo, aunque esa relación falsa sirva para satisfacer sus deseos y no sentirse solos tienen como regla no enamorarse del otro. ¿Les funcionará? Puedes verla en pandrama.

Uno de los doramas que nació de un webtoon es A Business Proposal, sin embargo, ¿sabías que existen un par de diferencias entre sobre el inicio entre el drama y el webtoon?

Síguenos en

Ranking

Más de Doramas