Doramas

Cha Eun Woo: ¿Cuántos idiomas habla el actor de True Beauty?

¿Qué idiomas habla Cha Eun Woo? El actor de dramas y idol de K-Pop posee un talento evidente para dominar más de un lenguaje.

Por Edlin Perez

- 17 de Octubre de 2021 - 09:27 hs
¿Qué idiomas habla Cha Eun Woo? Todo sobre las habilidades del actor de dramas.

¿Qué idiomas habla Cha Eun Woo? Todo sobre las habilidades del actor de dramas. (Instagram: @eunwo.o_c)

¿Cuántos idiomas habla Cha Eun Woo? Los fans del protagonista de True Beauty quedaron enamorados de su belleza y gran inteligencia para comunicarse con personas de todo el mundo gracias a su dominio de varios lenguajes.

Tal vez cuando pienses en una celebridad coreana All-Rounder el primer nombre que viene a tu cabeza es el Cha Eun Woo, pues es un chico que ha demostrado su destreza y versatilidad en todas las áreas del entretenimiento.

Ya disfrutamos al idol de ASTRO en actuaciones musicales como bailarín, cantante y rapero, en la pantalla con dramas exitosos como True Beauty, My ID is Gangnam Beauty, además es MC, modelo de grandes marcas y posee una habilidad para los idiomas.

A continuación, te contaremos los idiomas que Cha Eun Woo domina y el nivel de fluidez con los que se comunica en cada uno de ellos. Te sorprenderás con su brillante cerebro e inteligencia. <3

Te podría interesar: Cha Eun Woo imagina su boda luego de una propuesta de matrimonio

¿Qué idiomas habla Cha Eun Woo? Sus habilidades con los lenguajes

Cha Eun Woo puede hablar 3 idiomas en niveles distintos.

Coreano: Es la lengua materna de Cha Eun Woo y la mayoría de sus proyectos se han desarrollado en su país natal, así que es más probable que los fans lo hayan escuchado comunicarse en coreano. ¡YAY!

Japonés: Además del coreano, el protagonista de Rookie Historian Goo Hae Ryung posee un nivel intermedio de japonés, hablando con sus fans, mandándoles mensajes y otras interacciones que nos han robado el corazón.

 

Inglés: Ahora, gracias a que la Ola Coreana es un fenómeno, muchas celebridades no se limitan y estudian varios idiomas. Cha Eun Woo tiene un nivel muy avanzado de inglés, teniendo conversaciones fluidas e impresionantes.

 

El lado secreto de Eun Woo que muchos desconocen

Puede que Eun Woo sea uno de los rostros más conocidos de los dramas coreanos por su belleza, pero más allá de su buena apariencia, es un chico muy inteligente que siempre destacó en la escuela Hanlim Multi Art School por sus buenas notas y habilidades en la música.

Recientemente, la producción de la película Decibel liberó adelantos llenos de adrenalina, ¿cuándo se estrena la historia con Lee Jong Suk, Cha Eun Woo y más?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas