Doramas

Cha Eun Woo confiesa cómo empezó a salir con su primera novia

El actor de True Beauty dio a conocer la historia de su primera relación amorosa, ¿ya la conoces?

Por Angelica Serrano

- 02 de Enero de 2022 - 17:29 hs
El actor y cantante Cha Eun Woo

El actor y cantante Cha Eun Woo (Instagram @eunwo.o_c)

Hemos visto a Cha Eun Woo en varios dramas románticos pero, ¿qué pasa con el romance en la vida real? Él reveló un poco de su experiencia teniendo novia.

Desde su debut junto a ASTRO, este chico tiene una agenda llena de compromisos y probablemente no tiene tiempo para él amor, lo hemos visto enfocado en su carrera como cantante y también actuando en K-Dramas que siempre nos demuestran sus habilidades, pero eso no evita que anteriormente sí haya tenido alguna relación romántica.

Cha Eun Woo ha revelado que solo ha tenido una novia y fue antes de convertirse en un artista de K-Pop, así que mientras visitaba un show le preguntaron un poco sobre ese tema, con el fin de descubrir algunos detalles, ¿qué fue lo que dijo?

También puede interesarte: Cha Eun Woo reveló qué actor es su modelo a seguir

Cha Eun Woo toma la iniciativa y confiesa su amor

El actor explicó que al inicio no sabía cómo decirle a la chica que le gustaba, así que para evitar la timidez o los momentos incómodos, él optó por usar su teléfono y enviar un mensaje de texto para averiguar un poco más antes de hacer una confesión directamente.

Este cantante le escribió a la chica preguntando qué pensaba de él, pues esperaba descubrir si el interés era mutuo o estaba en un enamoramiento unilateral. Para sorpresa de Eun Woo la respuesta que recibió fue también una pregunta, pues su enamorada quería saber lo mismo, qué pensaba él sobre ella.

Con este mensaje, el idol descubrió que no sería rechazado si finalmente le decía como se sentía:

Le dije que me gustaba y la invité a salir

Cha Eun Woo, miembro de ASTRO. | Fuente: Instagram @eunwo.o_c

La faceta romántica de Cha Eun Woo en los dramas

Si quieres visualizar el lado romántico y dulce de Cha Eun Woo, sus personajes podrían ayudarte, pues muchas veces da vida a chicos enamorados que están dispuestos a luchar por su amor, sin embargo, en todo caso se trata de personajes ficticios que él retrata de manera perfecta.

Algunos de sus dramas románticos son True Beauty, My ID is Gongnam Beauty y Rookie Historian Goo Hae Ryung, ¿ya viste estas historias?

¿Sabías que hace tiempo Eun Woo y Lee Jong Suk tuvieron una amistosa salida? Te contamos del momento que los reunió.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas