Doramas

Cha Eun Woo confiesa cuál es su más grande sueño en la actuación

Como actor, Cha Eun Woo ha logrado grandes metas, pero él aún tiene muchos objetivos qué cumplir, ¿cuál es su más grande sueño?

Por Leinad Chino

- 12 de Febrero de 2022 - 12:43 hs
¿Qué metas quiere lograr Cha Eun Woo en la actuación?

¿Qué metas quiere lograr Cha Eun Woo en la actuación? (Twitter: @Shinshinglobal)

Cha Eun Woo es un joven actor que ha trabajado arduamente para demostrar todo su talento frente a las cámaras, pero todavía tiene muchas metas que quiere cumplir y esta es una de ellas.

En doramas como 'True Beauty' y 'My ID is Gangnam Beauty' hemos podido disfrutar de Cha Eun Woo como actor, además de ser un increíble cantante y bailarín del grupo ASTRO, él también se ha desempeñado frente a las cámaras y su trayectoria crece cada día más.

Las características de Eun Woo han llamado la atención en ambos mundos, el de la música y el de la actuación, el artista ha logrado conllevar muy bien ambos trabajos y hacerse de millones de fans que lo admiran por todos sus talentos y habilidades.

Leer más: Wonwoo de SEVENTEEN da positivo a COVID-19 y CARAT le manda su amor.

Los fans ven cada vez más crecimiento y madurez de Cha Eun Woo en sus trabajos, y él explora cada vez nuevas facetas con sus papeles en distintos doramas e incluso películas que van alargando su carrera como actor, logrando grandes metas a su joven edad.

Pero Cha Eun Woo todavía tiene muchos sueños que quiere cumplir y no se conforma, él sigue trabajando para ver todas sus metas convertidas en realidad y aquí te contamos sobre una de ellas.

¿Cuál es el más grande sueño de Cha Eun Woo como actor?

En su entrevista para Star News, Cha Eun Woo reveló su más grande sueño en el mundo de la actuación, se trata de actuar en Hollywood, como actor, quiere llegar a un público más grande y romper con todas las fronteras posibles, llegando a participar en producciones tan grandes como las de Estados Unidos.

Mi sueño es actuar en un proyecto de Hollywood, en estos días, los contenidos de todo el mundo se están extendiendo a diferentes países; así que me gustaría tener la oportunidad de experimentar cosas nuevas en un entorno nuevo algún día.

Cha Eun Woo sueña con actuar en Hollywood | Twitter: @Shinshinglobal

Leer más: Actores coreaos más guapos que actuaron en doramas BL.

 No cabe duda que Cha Eun Woo tiene todo lo necesario para actuar en Hollywood, su potencial está en crecimiento y seguramente pronto podremos verlo participando en alguna película o serie de Hollywood.

Cha Eun Woo también muestra su lado más humano

Cha Eun Woo vio en retrospectiva y también se da cuenta de que es un ser humano, que a veces puede sentirse triste y solo, que debe lidiar con sus problemas de la mejor manera; sabe muy bien que se ha concentrado mucho en su trabajo e incluso ha tenido grandes experiencias que mucha gente de su edad aún no experimenta.

Creo que todavía se me considera bastante joven, pero en los últimos 6 años desde mi debut, he experimentado mucho.  He trabajado en muchas áreas diferentes en comparación con otros amigos de mi edad.  Y como soy una persona normal, también siento soledad, vacío y confusión.  A veces siento debilidad

Cha Eun Woo también tiene un lado muy humano | Twitter: @Shinshinglobal

 Así es Cha Eun Woo, un chico trabajador que todavía tiene muchos sueños y metas por cumplir y aunque a veces se sienta mal, sigue viendo hacia el futuro y aprenciando todo lo que ha vivido.

En otras noticias de Cha Eun Woo, aquí te dejamos algunas fotos del actor que podrás recrear fácilmente, celebra el selca day a su lado.

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas