Doramas

Cha Eun Woo se apoderó del estilo de The King: Eternal Monarch

La faceta actoral de Eun Woo nos lleva a verlo con outfits muy diversos que incluso nos recuerdan a otros dramas

Por Angelica Serrano

- 13 de Enero de 2022 - 17:42 hs
Cha Eun Woo adoptó el look de Lee Gon

Cha Eun Woo adoptó el look de Lee Gon (Instagram @eunwo.o_c y Twitter @Karlatsuki)

Si eres fan de Cha Eun Woo seguramente viste True Beauty, ¿recuerdas el día en que este actor lució la vibra de El Rey: Eterno Monarca con uno de sus looks?

El drama romántico y juvenil incluyó de todo, desde historias familiares, escolares, de amistad y más, así que aunque a veces no conmovía con sus episodios, True Beauty también incluyó muchos momentos divertidos.

En varias ocasiones veíamos escenas imaginadas por los personajes donde aparecían como héroes, competidores, vampiros y muchas otras facetas como resultado de las ideas que aparecían en sus mentes como resultado de sus preocupaciones.

Aunque todas ellas nos hicieron reír, una de esas escenas nos llevó a ver a Cha Eun Woo con un look digno de la realeza y de hecho rápidamente nos recordó al rey Lee Gon de los K-Dramas, ¿ya sabes de qué hablamos?

También puede interesarte: Lee Min Ho no actuaría en The Heirs, ¿cómo llegó a ser Kim Tan?

Cha Eun Woo y su outfit inspirado en Lee Gon

En uno de los episodios, Joo Kyung sueña que asiste al colegio sin nada de maquillaje, pero eso no fue planeado así que se lleva una gran sorpresa cuando todos la miran desconcertados, pero a su rescate llega Lee Suho.

La chica lo visualiza como todo un príncipe, con ropa elegante y montando a caballo mientras ella se sostiene de él, sin embargo, algo que no pasó desapercibido es que la apariencia del personaje de Cha Eun Woo parecía inspirada en Lee Gon, el rol de Lee Min Ho en The King: Eternal Monarch.

Cha Eun Woo en True Beauty. | Fuente: Instagram @eunwo.o_c

El parecido entre los outfits de Suho y Lee Gon

En la escena antes mencionada, Eun Woo lleva un pantalón blanco y un saco largo en color negro, muy elegante y con detalles dorados junto a los botones al frente.

Mientras tanto, el drama de El Rey Eterno Monarca que se había emitido con anterioridad, nos dejó ver a Lee Min Ho con sacos largos, elegantes, con diferentes colores y texturas en los que predominaban los colores obscuros.

Sin embargo cuando se trata de recordar sus atuendos más memorables siempre hay detalles dorados presentes en el cuello y el frente de estas prendas, por lo que muchas personas tomaron la escena de True Beauty como una bella referencia al drama de fantasía.

Lee Min Ho en The King: Eternal Monarch. | Fuente: Twitter @IRVAVIFA

Por otro lado, si te gustan los dramas históricos te invitamos a responder un divertido test para descubrir quién serías en una trama con ese estilo.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas