Doramas

Cha Eun Woo y su icónica reunión con Lee Jong Suk en una cafetería

¿Te imaginas a Cha Eun Woo y Lee Jong Suk reunidos? Esta vez no hablamos de una filmación sino de una salida amistosa

Por Angelica Serrano

- 28 de Diciembre de 2021 - 16:37 hs
Cha Eun Woo visita la cafetería de Lee Jong Suk

Cha Eun Woo visita la cafetería de Lee Jong Suk (Instagram @eunwo.o_c @jongsuk0206)

Se trata de dos de los actores coreanos más populares y con gran reconocimiento en el extranjero, por eso el encuentro de Lee Jong Suk y Cha Eun Woo merecía ser retratado en fotos.

Muy pronto veremos a estas estrellas de los dramas coreanos actuando juntos, ambos son parte de la película Decibel y nos llevarán a disfrutar escenas emocionantes como parte de la trama, pero esta no es para nada la primera vez que sus caminos coinciden.

De hecho, hay un recuerdo muy peculiar que Cha Eun Woo y Lee Jong Suk comparten, pero cuando los fans tuvieron una pista de dicho momento la emoción se elevó al máximo, ¿de qué se trata?

El actor de Pinocchio disfruta de visitar cafés y de hecho, hasta hace poco él tenía su propia cafetería en Gangnam. Fue este hobby el que lo reunió con el miembro de ASTRO y que nos regaló una foto inolvidable.

También puede interesarte:

La reunión de Lee Jong Suk, Cha Eun Woo y Lee Tae Hwan

Fue en septiembre del 2017 cuando una actualización de Lee Jong Suk dio a conocer que el protagonista de True Beauty, el actor Lee Tae Hwan y él habían salido juntos a compartir buenos momentos y una charla mientras disfrutaban algunos aperitivos.

En el set de fotos los vemos sonriendo y haciendo el símbolo de amor y paz con la mano, luego de que el post llegara a las redes sociales los likes comenzaron a llegar mientras muchos mostraban su sorpresa por este encuentro.

Cha Eun Woo, Lee Jong Suk y Lee Tae Hwan. | Fuente: Instagram @jongsuk0206

¿Cuándo sale la película de Cha Eun Woo y Lee Jong Suk?

Aunque el filme está programado para estrenarse en el caño 2022, la producción todavía no ha dado una fecha en específico para su llegada al cine, por lo que la curiosidad todavía se mantiene alrededor de los detalles.

Mientras el lanzamiento y más anuncios oficiales llegan, te contamos qué fue lo más difícil para Eun Woo a la hora de dar vida a Suho en True Beauty.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas