Doramas

Cho Yi Hyun de All of Us Are Dead confiesa cual es su mayor temor

Cho Yi Hyun, que formó parte del K-Drama All of Us Are Dead, confesó que hay algo a lo que le teme más que a los zombies.

Por Teresita Velázquez Arellano

- 06 de Marzo de 2022 - 19:36 hs
La actriz Yi Hyung y su miedo. Twitter. @lovexninimin

La actriz Yi Hyung y su miedo. Twitter. @lovexninimin

La actriz coreana Cho Yi Hyun que formó parte del reciente K-Drama de Netflix 'All of Us Are Dead' a todos nos sorprendió la confesión de Yi Hyun, pues nos habló de cuál es su mayor temor.

Si no sabes de quién te hablamos. A continuación te explicamos quién es Yi Hyun. Cho Yi Hyun es actriz  y modelo, nació el 8 de diciembre de 1999 en Gwangmyeong, Corea del Sur.

Ha participado en dos películas: Metarmophosis (2019) y Homme Fatale (2019), algunos de sus dramas son: Bad Papa (2018), Hospital Playlist 2 (2021) y su más reciente éxito: All of Us Are Dead (2022).

Se ha llevado a casa el premio: 'Best Couple Award' 2021 KBS Drama Awards. En el pasado diciembre, 2021. Aunque por el momento sólo ha obtenido ese premio, estamos muy seguros de que pronto agregará más a su colección, pues nos ha dejado bastante en claro de que es muy talentosa y no podemos esperar a saber más de ella.

Recientemente Cho Yi Hyun fue invitada al programa: The swoon, junto a sus compañeros de reparto y nos enteramos de a que le teme, más que a los zombies.
 

¿Qué austa a Cho Yi Hyun más que a los zombies de All of Us Are Dead?

Si bien hemos sabido que Yi Hyun estuvo presente en The Swoon, la joven actriz participó en el programa de YouTube a lado de sus compañeros, el video lleva por nombre: 'Meet the Cast of All of Us Are Dead' y junto a Park Ji Hu, Yoon Chan Young, Lomon, Yoo In Soo y Lee You Mi, realizaron la actividad de descubrir que tipo de personalidad tienen, una tendencia que esta muy fuerte en Corea del Sur, así que estos jóvenes actores no se quedaron atrás en saber qué perfil tienen.

La actividad consistía en que cada uno de ellos se presentaban con su nombre y sus redes sociales.

A cada uno de los intérpretes del dorama se les hacía una serie de preguntas y los demás actores daban las respuestas que creían que eran correctas. 

Póster promocional de All of Us Are Dead. Twitter @thon_romero

¿Qué es lo que a Yi Hyun le teme?

Una de las preguntas que se le realizaron a Yi Hyun fue una que es muy difícil de responder, pues a la joven actriz le preguntaron ¿Qué le causa más miedo que los zombies? Sin duda una pregunta que da mucho que pensar ¿No crees?

Cho Yi Hyun. Twitter @lovexninimin

Sus compañeros de reparto no tardaron en dejar sus respuestas y estas son: Insonmio, Estómago vacio, Cucarachas, Mosquitos, Cualquier cosa que le avergüence.

 Si bien cualquiera de estas podría ser la correcta, Yi Hyun respondió que a lo que más le teme, más que a los zombies, son a los insectos, si bien algunas no estaban alejadas de la respuesta original, esto fue lo que Yi Hyun respondió.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que los insectos son más temerosos que los zombies? ¿Tú a qué le temes?

Nos hemos quedado sorprendidos con la respuesta de Cho Yi Hyun.

Si quieres seguir leyendo noticias sobre doramas, no dejes de leer.

Síguenos en

En esta nota

Teresita Velázquez Arellano

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas