Doramas

¿Con quién se queda Seo Dal Mi en Start Up al final del K-Drama?

Los personajes de Suzy, Nam Joo Hyuk y Kim Seon Ho tuvieron un triángulo amoroso en esta historia

Por Angelica Serrano

- 20 de Noviembre de 2021 - 15:45 hs
Personajes del drama Start Up

Personajes del drama Start Up (Twitter @Arimelisa1 y @amab2707)

Los dramas románticos siempre son emocionantes y encantadores, Start Up nos presentó una historia de amor y sueños a través de varias perspectivas.

Esta historia se estrenó en el año 2020 a través de tvN y reunió varios elementos que sin duda hicieron latir nuestro corazón mientras seguíamos las historias de sus personajes. Durante sus episodios, el K-Drama nos lleva a conocer los retos de los jóvenes que desean emprender con nuevos proyectos, mismos que los acercarán hacia los sueños que plantearon para sus vidas.

El camino no es sencillo, hay mucho que aprender y los tropiezos aparecen en más de una ocasión, pero Start Up nos demuestra que el esfuerzo tiene sus recompensas.

El drama estuvo protagonizado por Suzy como Seo Dal Mi, Nam Joo Hyuk como Nam Do San y Kim Seon Ho dando vida a Han Ji Pyung. Sus historias de crecimiento profesional son realmente interesantes, pero para sumarle puntos a este drama llega el triángulo amoroso que los une.

También puede interesarte... Crash Landing On You: ¿Qué motivó a Son Ye Jin a unirse al drama?

El novio de Seo Dal Mi en Star Up

Conforme la historia se desarrolla vemos diferentes altibajos en las relaciones de sus personajes, Han Ji Pyung se ganó los corazones del público con una personalidad noble, solidaria y brillante, mientras que Do San tenía de su lado el carisma y encanto, así como una mayor facilidad para acercarse a la chica.

Mientras el drama estaba en emisión, cada semana veíamos a los fans en redes sociales apoyar a uno u otro chico en la historia pero, ¿con quién se queda Seo Dal Mi? Al final de Star Up, Nam Do San y Seo Dal Mi conforman la pareja que sale triunfante de la historia e incluso tuvieron una boda que fue mostrada a través de fotos.

Pareja principal de Start Up. | Fuente: Instagram @indokdrama

 Han Ji Pyung, el chico secundario de Star Up

El personaje de Kim Seon Ho fue uno de los más populares semana a semana, demostrando que aunque a pesar de no ser parte de la pareja principal al final de la historia si desempeñó con éxito su personaje.

Lo vimos reír, llorar, dudar, enamorarse y hasta mostrar una faceta dura en el ámbito profesional, pero más allá de las decisiones tomadas por unos y otros, al final el equipo protagónico de Star Up continuó haciendo lo que más les apasionaba y mostrando sus habilidades para los negocios.

Si te gustó este drama, te invitamos a recordar varias canciones del OST de Start Up que seguramente recuerdas porque son hermosas.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas