Doramas

Crash Landing On You: ¿Qué motivó a Son Ye Jin a unirse al drama?

La actriz de Personal Taste tiene una valiosa razón que la llevó a ser Se Ri en Crash Landing On You

Por Angelica Serrano

- 20 de Noviembre de 2021 - 15:09 hs
Son Ye Jin como Se Ri en Crash Landing on You

Son Ye Jin como Se Ri en Crash Landing on You (Instagram @crashlandingonyoudrama @yumilovebin)

Hyun Bin Son Ye Jin fueron los encargados de protagonizar el drama Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón, ¿cómo fue que la chica se unió al cast?

Tras haber disfrutado de los episodios de este popular K-Drama romántico, podemos tener certeza de que ambos actores fueron ideales para dar vida a los roles principales de la historia, pues su química era tan clara que incluso se convirtieron en una pareja en la vida real luego de que Crash Landing on You saliera del aire.

Dado que se trata de dos actores de gran éxito en Corea, Hyun Bin y Son Ye Jin suelen recibir varias ofertas para unirse a nuevos dramas y evalúan cada una para decidir cuál es el rol que más les gustaría desempeñar.

Fue así que cada uno optó por interpretar al capitán Ri Jung Hyuk y la joven empresaria Yoon Se Ri, esta no fue la primera vez que ellos trabajaron juntos pero, ¿sabes cómo fue que la actriz eligió unirse a la serie?

Crash Landing On You sorprendió a Son Ye Jin desde el comienzo

En una entrevista, la protagonista de Something in the Rain dijo que tan pronto como comenzó a leer el guion de Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón quedó atrapada por la historia, pues mientras lo revisaba la historia la hizo reír una y otra vez.

Al descubrir el encanto de este drama, Son Ye Jin se dio cuenta que no había ninguna razón para no tomar el papel así que aceptó rápidamente la oferta.

Son Ye Jin como Se Ri en Crash Landing on You. | Fuente: Instagram @crashlandingonyoudrama

También puede interesarte... Crash Landing on You: ¿Qué pasó con Gu Seung Joon en el drama?

Son Ye Jin es Se Ri en Crash Landing on You

El personaje de esta chica tiene muchos lados interesantes que conocemos a lo largo de la trama, para comenzar se trata de una chica que proviene de una familia adinerada, pero con una terrible relación. Ella se niega a obtener algo de sus seres más cercanos y es por eso que con esfuerzo e inteligencia se convierte en una joven empresaria que triunfó por su propia cuenta.

Se Ri es una persona muy responsable y exigente, tanto con ella misma como con los demás, pero también posee un lado tierno, dulce y sensible, así como un sentido del humor muy peculiar.

A pesar de que es una mujer fuerte, también tiene heridas del pasado que la hacen vulnerable y cuando conoce a Ri Jung Hyuk finalmente puede compartir todo los sentimientos que albergaba en su interior.

Si buscas un nuevo drama para ver, te contamos de varias series donde actuó Park Hyung Sik que seguramente te encantarán.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas