Doramas

Crash Landing On You: ¿Seo Ji Hye y Kim Jung Hyun son novios?

El popular drama Crash Landing On You pudo hacer realidad más de una pareja romántica de acuerdo a los rumores

Por Angelica Ruiz

-
Seo Ji Hye y Kim Jung Hyun en Crash Landing On You. | Fuente: Instagram @tvndrama.official

Seo Ji Hye y Kim Jung Hyun en Crash Landing On You. | Fuente: Instagram @tvndrama.official (Instagram @tvndrama.official)

Seo Ji Hye y Kim Jung Hyun fueron relacionados de forma sentimental y hay quienes afirman que están saliendo, te contamos todo lo que se sabe de su posible relación amorosa.

El set de Crash Landing On You pudo convertirse en el sitio perfecto para encontrar el amor, ya que tras la confirmación de que Hyun Bin y Son Ye Jin están saliendo la pareja secundaria de esta historia también elevó sospechas acerca de qué tan buena es su conexión en la vida real.

Recientemente se dio a conocer que las estrellas del drama coreano eran una pareja que había llegado más allá de su interpretación como Seo Dan y Seung Joon en el K-Drama de tvN que alcanzó la fama mundial, sin embargo las cosas continúan aclarándose poco a poco.

La agencia Culture Depot que está a cargo de representar a Seo Ji Hye negó rápidamente los rumores de citas desatados por Sports Culture, pero señalaron que mantienen una buena amistad y que Kim Jung Hyun está considerando unirse a la misma agencia, por lo que han mantenido conversaciones de negocios con él.

Los rumores de citas entre Seo Ji Hye y Kim Jung Hyun cobran fuerza

Aunque Culture Depot se encargó de aclarar que la relación entre la pareja secundaria de Crash Landing On You era solo una cercana amistad, la llama de los rumores se avivó cuando Dispatch dio a conocer imágenes de ambos en medio de lo que podría ser una cita.

También puede interesarte: Yeri protagoniza Blue Birthday, el nuevo drama de fantasía

Además, el medio informó que Seo Ji Hye y Kim Jung Hyun han estado saliendo por alrededor de un año y suelen reunirse en casa para mantener su relación de manera discreta, ¿será cierto?

En respuesta a este artículo, la agencia de Seo Ji Hye informó que ambas estrellas viven en el mismo vecindario y debido a su buena relación Jung Hyun pudo acudir a la chica en busca de consejos cuando se encontraba en busca de una nueva agencia.

Además de su actuación como Seo Dan y Seung Joon en Crash Landing On You, ambos actuaron en el drama Jealousy Incarnate y también coincidieron en la producción de Dinner Mate por un breve cameo del actor.

Hace poco te contamos de 15 doramas que están disponibles en Netflix y que cuentan con doblaje en audio latino.

En esta nota

  • K-Drama
  • Crash Landing On You

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas