Doramas

¿Cuál es la agencia de Lee Jong Suk? Así se maneja su carrera

¿Con qué agencia trabaja Lee Jong Suk? Así es como se administran las actividades de su agenda

Por Leinad Chino

- 24 de Noviembre de 2021 - 13:54 hs
¿A qué agencia pertenece Lee Jong Suk?

¿A qué agencia pertenece Lee Jong Suk? (Twitter: @LeeJongSukWorld)

Lee Jong Suk es un asombroso actor de doramas que hemos podido disfrutar en distintas producciones, ¿qué agencia se encarga de llevar su carrera?

La carrera de Lee Jong Suk dentro de la actuación comenzó en 2010, antes de eso se desempeñaba como modelo y llegó a impactar dentro de la moda; pero volviendo a su vida como actor, hemos podido disfrutar de grandes producciones como 'Doctor Stranger', 'W' y 'Hymn of Death', por ejemplo.

El gran talento de Jong Suk es apreciado por millones de fans que esperan con ansias un nuevo proyecto en el cual se encuentre participando, ya sea en la televisión o cine de Corea del Sur, sus habilidades frente a las cámaras nunca fallan al momento de ser presentadas ante el público.

También te puede interesar: Lee Min Ho: Su servicio militar y el drama que filmó al volver.

Además de dedicarse a la actuación, Lee Jong Suk también tiene algunos negocios, como la cafetería que tenía donde muchos fans acudían a probar las deliciosas bebidas se preparaban en el lugar; ¿cómo ha logrado conllevar su carrera como actor y empresario?

Lee Jong Suk trabaja con su propia agencia y así ha llevado su carrera desde hace un tiempo, ¿de qué compañía de talentos se trata?

¿En qué agencia trabaja Lee Jong Suk?

La agencia que lleva la carrera de Lee Jong Suk es su propia empresa, se llama 'A-MAN Project' y el actor la fundó en el año de 2018, al principio estaba en asociación con YNK Entertainment, pero meses después se terminó su contrato y Jong Suk se hizo cargo de su propia compañía, así como de otros talentos.

Además del fundador de 'A-MAN', la agencia también tiene a Kwon Na Ra, Yang Jung Yeon y Seo Eun Soo en sus filas; anteriormente había firmado con Lee Jae Gyoon y Lee Jae Gyoon.

A-MAN Project, la agencia de Lee Jong Suk | Twitter: @LeeJongSukWorld

Así es como Lee Jongsuk lleva su propio trabajo y también se encarga de las carreras de otros actores coreanos que a futuro  agrandarán su trayectoria como lo ha hecho el dueño de la compañía.

¿En qué agencias había trabajado Lee Jong Suk?

Antes de crear su propia agencia, Lee Jong Suk fue parte de 3 diferentes empresas con las cuales empezó a explotar todos sus talentos y conocer mucho sobre la industria de la actuación, las compañías con las cuales trabajó Jongsuk son:

  • Wellmade Yedang
  • YG Entertainment
  • YNK Entertainment
Lee Jong Suk trabajó con otras agencias antes de fundar la propia | Twitter: @theseoulstory

 Con varias empresas se ha ido construyendo la carrera de Lee Jong Suk y hoy en día triunfa con su propia empresa, así es como trabaja este actor.

¿Quieres saber más sobre Lee Jong Suk? Conoce sus doramas históricos con increíbles personajes.

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas