Doramas

¿Cuál fue el primer drama de Song Kang? El personaje de su debut

Si alguna vez te preguntaste cuál fue el primer rol de Song Kang en un K-Drama hoy podrás descubrirlo

Por Angelica Serrano

- 24 de Septiembre de 2021 - 12:00 hs
El actor Song Kang con moda de invierno

El actor Song Kang con moda de invierno (Instagram @songkang_b)

En poco tiempo, Song Kang se convirtió en toda una estrella de los dramas coreanos y ha cautivado corazones incluso en el extranjero, ¿cómo inició su carrera?

El protagonista de Sweet Home ha ganado una popularidad sorprendente e incluso ha sido premiado con el reconocimiento a Rising Star en los Brand Customer Loyality Awards del 2021, pero cada uno de sus dramas ha sido clave para lograrlo.

Song Kang mostró su personalidad comprometida y trabajadora, solo en este 2021 ya ha estrenado series las Love Alarm 2, Navillera y Nevertheless, pero además ya está filmando un siguiente drama que se estrenará en el 2022. Aunque todos los nuevos dramas del actor coreano roban las miradas, sus interpretaciones pasadas también son geniales y aquí podrás comprobarlo.

El primer K-Drama donde actuó Song Kang fue The Liar and His Lover, una producción que se emitió a través de tvN en el año 2017 y fue protagonizada por Joy de Red Velvet junto a Lee Hyun Woo.

También puede interesarte… Nevertheless: ¿Quién es potato boy y por qué lo llaman así?

El primer personaje de Song Kang en un drama

Cuando el actor originario de Suwon, Corea del Sur tomó su primer rol lo vimos actuando como un estudiante muy talentoso, con algunas dificultades para expresar sus sentimientos pero también muy leal.

Su primer personaje fue dando vida a Baek Jin Woo, uno de los mejores amigos de So Rim, quien es la protagonista de este K-Drama. Él siempre ha estado en contacto con la música y junto a dos de sus compañeros forman un grupo musical.

Él está enamorado de So Rim pero nunca le ha confesado sus sentimientos y en lugar de ello se mantiene a su lado como un buen amigo, pero cuando la ve enamorada de alguien más no puede evitar molestarse.

Si quieres conocer más de este drama y animarte a verlo, aquí en Nación Rex te contamos de qué trata The Liar and His Lover. ¿Te animas a seguir sus episodios?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas