Doramas

¿Cuándo se estrena Yumi's Cells 2? Primeros avances del dorama

La segunda temporada de Yumi's Cells llegará muy pronto, un nuevo poster nos muestra a Kim Go Eun de vuelta en su personaje

Por Angelica Serrano

- 26 de Abril de 2022 - 11:53 hs
Kim Go Eun en su papel para el drama Yumi's Cells

Kim Go Eun en su papel para el drama Yumi's Cells (Instagram @tving.official)

Si viste la primera temporada de Yumi's Cells, seguramente estás esperando con ansias su continuación. El K-Drama acaba de revelar avances de lo que veremos próximamente en la historia y también su fecha de estreno.

En la segunda mitad del 2021, vimos a Kim Go Eun y Ahn Bo Hyun protagonizar la historia de Yumi's Cells, la adaptación de un popular webtoon que nos lleva a conocer a una chica trabajadora llamada Yumi, a quien acompañamos en los altibajos de su vida pero viéndolo todo desde la perspectiva de sus pequeñas células.

Siguiendo la trama del webtoon original, el drama estará dividido en tres partes y mientras la primera de ellas finalizó hace algunos meses, las grabaciones continuaron para lo que veremos muy pronto.

La segunda temporada de Yumi's Cells está por estrenarse y por eso ya comienzan a liberarse algunos adelantos y pistas de lo que veremos en el K-Drama.

Leer más: Big Mouth, nuevo drama de Lee Jong Suk confirma fecha de estreno

Yumi's Cells 2 presenta su primer póster y la fecha del estreno

En la imagen recién publicada de esta emocionante y tierna historia, vemos a Kim Go Eun como Yumi, acompañada de dos de sus células y remitiéndonos a los coloridos pósters de la primera temporada. Sin embargo podemos ver que el tiempo ha pasado y las cosas han cambiado, pues el cabello de la protagonista de Yumi's Cells ahora luce muy largo.

Yumi's Cells 2. | Fuente: Instagram @tving.official

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Yumi's Cells? El lanzamiento de los primeros episodios está programado para el mes de junio, pero mantente muy al pendiente para la revelación del día en que iniciará su emisión.

Leer más: Nuevos dramas para ver en mayo 2022 y enamorarte de sus historias

¿Qué veremos en la segunda temporada de Yumi's Cells?

Durante la primera temporada seguimos a Yumi a través de algunas decepciones amorosas pero también la vimos enamorarse y pasar momentos inolvidables con Goo Woong. Si no has visto toda la etapa inicial de la serie entonces te dejamos una alerta de spoiler porque aquí te contamos más de ella y su continuación.

La primera temporada de Yumi's Cells termina cuando los protagonistas ponen fin a su relación, pero nuevas relaciones seguirán construyendo y en la segunda etapa veremos a este chica muy cerca de Yoo Babi, su compañero de oficina. Este drama se estrenará a través de Viki.

Jinyoung de GOT7 en Yumi's Cells. | Fuente: Instagram @tving.official

Además, hace poco te contamos de algunos dramas en Netflix que probablemente todavía no has visto, pues aunque son geniales no son tan populares para considerarse fenómenos de Internet.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas