Doramas

¿Cuántas novias ha tenido Song Kang? El romance en su vida

Song Kang se abrió paso en los dramas románticos pero, ¿cuántas novias ha tenido en la vida real?

Por Angelica Serrano

- 04 de Febrero de 2022 - 10:03 hs
El amor en la vida de Song Kang

El amor en la vida de Song Kang (Instagram @songkang.love)

El protagonista de Nevertheless ha enamorado a los fans, te contamos acerca de la vida amorosa de Song Kang con todos los detalles que se conocen hasta ahora.

Han pasado solo unos cuantos años desde que este chico debutó en los K-Dramas, pero tras poco tiempo se convirtió en toda una estrella y uno de los favoritos cuando se trata de historias juveniles de amor.

Si bien no todos sus papeles han tenido una trama romántica, aquellos que le han dado más popularidad sí nos llevaron a ver a Song Kang enamorado pero, ¿te has preguntado si su vida amorosa se parece a la de alguno de sus personajes?

Hoy te contaremos si el actor ha tenido novias, rumores amorosos y más, sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle.

También puede interesarte: Song Kang comparte cómo sus hobbies lo ayudan en su vida diaria

¿Song Kang tiene novia? Con quién ha salido y sus rumores de citas

Actualmente él está enfocado en su carrera actoral, así que por el momento no tiene novia ni está saliendo con nadie de manera pública. Este chico no solo es guapo y talentoso, sino que además tiene un gran carisma y es muy trabajador, por eso se ha convertido en el tipo ideal de muchos.

A pesar de ello, hasta ahora Song Kang no ha dado a conocer ninguna relación amorosa de manera pública, por lo que la única dosis de romance en la vida de este chico la hemos visto en los dramas.

Sin embargo, eso no ha impedido que el prota de Love Alarm se vea involucrado en rumores de citas, pues fue durante su drama Nevertheless que los fans comenzaron a sospechar que podrían estar saliendo en la vida real.

Song Kang y Han So Hee en Nevertheless. | Fuente: Instagram @songkang.love

¿Song Kang y Han So Hee fueron novios?

Con cada nuevo episodio de Aun Así que era lanzado en pantalla, los admiradores de la serie aumentaban sus sospechas de que Han So Hee y Song Kang eran una pareja en la vida real, pues su química era asombrosa.

De cualquier manera, parece que solo eran buenos compañeros de trabajo pues desde que el drama finalizó los rumores se apagaron al no ver más de ellos juntos.

Por otro lado, te contamos qué plan eligió Song Kang como su primera cita ideal para adentrarse en el romance, entérate de lo que dijo.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas