Doramas

Curiosidades de Snowdrop para saber todo de este dorama

Snowdrop conquistó a muchos fans en el mundo y aunque tuvo buenos y malos momentos, también guarda algunos secretos que descubrirás en estas curiosidades

Por Leinad Chino

- 24 de Febrero de 2022 - 15:21 hs
Conoce más de Snowdrop con estas curiosidades

Conoce más de Snowdrop con estas curiosidades (Twitter: @forjunghaein)

En Snowdrop pudimos conocer una nueva historia protagonizada por Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In, este K-Drama fue aceptado por muchos fans en el mundo, pero también tuvo su controversia; conoce más de esta producción con sus datos curiosos.

Snowdrop fue un gran drama que nos llevó a conocer la historia de Young Ro y Suho, un par de estudiantes universitarios que se enamoran, ella  tiene un crush con él desde que lo ve por primera vez y poco a poco el amor irá naciendo en esta pareja.

Este K-Drama fue protagonizado por Kim Jisoo, quien se desempeña principalmente como idol de BLACKPINK, pero también ha demostrado en diversas ocasiones su talento para las cámaras y con Snowdrop no fue la excepción, sus fans esperaban impacientes para poder verlo.

Leer más: Woo Do Hwan confiesa cuál es su mayor miedo en la actuación.

Además, pudimos disfrutar del talento del actor Jung Hae In también, quien cuenta con una amplia carrera en doramas y películas y deleitó a muchos más fans con su papel de Suho en este drama, así es como Jisoo y Jung Hae In brillaron en esta producción.

¿Quieres saber más acerca de Snowdrop? Aquí te dejamos algunas curiosidades acerca del mismo para que puedas ver todo acerca de esta estupenda serie.

5 datos curiosos de Snowdrop que quizá no conocías

  • El primer papel protagónico de Jisoo de BLACKPINK

Como se mencionó anteriormente, Jisoo de BLACKPINK es protagonista de Snowdrop, pues este dorama fue su primer papel protagónico, ya que anteriormente sus participaciones eran con personajes secundarios o cameos dentro de diferentes producciones.

Jisoo tuvo su primer papel principal en Snowdrop | Twitter: @kpoppredictioni
  •  ¿En qué se basó Snowdrop?

Cuando se inició con los primeros preparativos de Snowdrop, se supo que el drama estaba inspirado en las memorias de un hombre que escapó de un campamento de Corea del Norte, también llevaba otro título, originalmente se llamaría 'Ewha University Dormitory', pero decidieron cambiar ese apelativo.

¿En qué se inspiró Snowdrop? | Twitter: @Roseannecelest
  • ¿Cuál fue la controversia de Snowdrop? 

Quizá este punto va  de la mano con el anterior, ya que el público coreano definitivamente quería que Snowdrop cancelara su emisión debido a que para la audiencia, en la trama se estaban tocando hechos históricos pero con una cierta manipulación que haría que en el mundo se cambiara la historia real por esta ficticia que el K-Drama estaba creando, de acuerdo a los televidentes; incluso enfrentó demandas y sus capítulos tuvieron que adelantarse para aclarar la controversia.

¿Por qué querían cancelar Snowdrop? | Twitter: @AnnyeongImJisoo

Leer más: Dramas de Jung Hae In disponibles en Viki, disfruta más de este actor.

  • ¿Por qué se eligió a Jisoo como protagonista del drama?

Jo Hyun Tak  confesó que cuando tenía Snowdrop en mente, no había pensado en ninguna actriz que fuera perfecta para el rol de Young Ro, hasta que conoció a Jisoo de BLACKPINK y definitivamente la necesitaba en su drama, así que la convenció sin rogarle mucho, LOL, y es por esto que se le eligió como protagonista.

Jisoo siempre fue perfecta para ser Young Ro | Twitter: @JisooActress
  • El soundtrack de Snowdrop 

En el soundtrack de Snowdrop no solo encontramos a artistas coreanos, la música para este K-Drama también se hizo por artistas internacionales, como Jamie Miller, un chico galés que puso sus talentos en el dorama con su canción 'Wishes'.

Ahora sabes un poco más acerca de Snowdrop y su historia de fondo, el por qué de algunas cosas que sucedieron durante su emisión y más que quedará para la historia del dorama.

Puedes saber más de tus doramas y actores favoritos, aquí te dejamos algunos datos curiosos de My Roomate Is A Gumiho.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas