Doramas

Datos curiosos de Twenty Five, Twenty One que debes conocer

Twenty Five, Twenty One ha sido uno de los doramas más populares del 2022 y estos son algunos datos que quizá no sabías de esta triste historia.

Por Lucy Granados

- 02 de Junio de 2022 - 16:45 hs
Curiosidades de Twenty Five, Twenty One.

Curiosidades de Twenty Five, Twenty One. (Twitter @doramascrush, @pkjimin_bts)

El dorama que se robó toda la atención de la primera mitad del año fue Twenty Five, Twenty One. Una historia con aire retro situada a finales de los noventas que cuenta la historia de dos jóvenes con circunstancias difíciles que vivirán un dulce amor de secundaria. Pero ¿sabías qué esta joya tiene secretos ocultos? 

Twenty Five, Twenty One es un dorama que obtuvo mucha popularidad este año. Aunque algunos no quedaron conformes con el final, se ganó el corazón de muchos. Por ese motivo, te compartimos algunos datos que quizá no sabías de la serie. 

Twenty Five, Twenty One. // Fuente: Twitter @imzeroclock

Una dulce historias situada en los noventas que retrata la vida de jovenes que su vida se vio afectada con una fuerte crisis económica que enfrentó Corea pero que, al final del día, no estaban dispuestos a abandonar sus sueños. De eso habla Twenty Five, Twenty One.

Twenty Five, Twenty One se encuentra disponible actualmente en Netflix y ya tiene todos los capítulos en su catálogo. Así que si deseas maratonear la historia una vez más, puedes hacerlo desde esta plataforma. 

Leer más: Seo Ye Ji estrena Eve y una de sus escenas desató todo un debate

Curiosidades de Twenty Five, Twenty One que te sorprenderán

  • Nam Joo Hyuk estudió a fondo el año 1998

Para poder interpretar a su personaje a la perfección. Nam Joo Hyuk se encargó de estudiar a fondo todo lo relacionado con el año 1998, especialmente lo que le gustaba hacer a los jóvenes en esa época y cómo se comportaban. Deseando entregar una actuación lo más parecida posible a la realidad. De igual manera, el actor también se encargó de platicar con periodistas deportivos para imitar sus expresiones al reportear.

  • Bona y Kim Tae Ri practicaron 6 meses esgrima

Al igual que el actor principal, Kim Tae Ri y Bona decidieron practicar esgrima por más de 6 meses previo al inicio de filmaciones. Esto para que las escenas del club fueran lo más creíbles posibles. Y su entrenadora fue una esgrimista olímpica. De igual manera, confesaron que llegaron a ser muy competitivas entre ellas dos y se motivaban a practicar más.

  • Kim Tae Ri quiso interpretar a Hee Do por lo brillante que era

La razón principal por la que la actriz Kim Tae Ri aceptó el papel  en la serie, fue porque Hee Do era un personaje completamente diferente a los que había interepretado antes. Por lo que, ver una chica tan energetica y alegre la llevó a querer interpretarla.

  • El diario de Kim Tae Ri no iba a aparecer en el dorama

Mientras practicaba esgrima, Kim Tae Ri comenzó a hacer anotaciones en una libreta sobre lo que debía mejorar y cuáles eran sus fallas. Al descubrir esto el director, pensó que sería una excelente idea agregarlo en la trama del dorama. El cuál se convirtió en una pieza importante con la que Hee Do descargaba sus frustraciones. 

  • Kim Tae Ri quería un final feliz en la serie

Para una entrevista, Kim Tae Ri confesó que a ella también le habría gustado que Hee Do y Yi Jin terminarán juntos y tuvieran un final feliz. Aun se siente un poco triste de que al final, ambos tomaran caminos separados. ¿Te gustó el final a ti?

En otras noticias, Lee Min Ho asistió a la premiere VIP de Broker y robó el corazón de miles, ¿lo viste?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas