Doramas

Doctor Lawyer: El nuevo drama de So Ji Sub que no debes perderte

Un doctor genio cambia de profesión tras una cirugía desastrosa, ahora, como un abogado de negligencias médicas buscará redimirse. So Ji Sub te encantará en su nuevo drama.

Por Lucy Granados

- 06 de Mayo de 2022 - 12:10 hs
Doctor Lawyer es el regreso de So Ji Sub en la pantalla chica.

Doctor Lawyer es el regreso de So Ji Sub en la pantalla chica. (Twitter @AlexasBlog2, Instagram @mbcdrama_now)

¡Grandes noticias para los amantes de los K-Dramas! So Ji Sub estará de vuelta en la pantalla chica con una nueva historia de intrigas. 'Doctor Lawyer' será el nuevo drama de la MBC y promete mantenerte al filo del asiento en cada uno de sus capítulos.

So Ji Sub hace su regreso a los doramas coreanos tras cuatro años sin proyecto con Doctor Lawyer. Un nuevo dorama de abogados, fiscales y cuestiones médicas que promete a los espectadores tenerlos atrapados desde el primer momento.

Póster oficial para Doctor Lawyer. // Fuente: Twitter @kdramashare

So Ji Sub se había tomado un hiatus del mundo del entretenimiento. Aunque participó en dos películas en 2020, no había interpretado algún personaje desde K-Dramas desde My Secret Terrius en 2018. Por lo que el anuncio de su regreso emocionó mucho a sus seguidores y conocedores de los doramas coreanos. 

Doctor Lawyer es una nueva historia que te atrapará desde el primer momento por todas las intrigas que aparecerán. Como buen dorama fiscal, presentarán todo tipo de casos, relacionados con negligencias médicas. ¿Estás listo para esta historia?

Leer más: Woori the Virgin: Im Soo Hyang tiene un dilema en nuevo tráiler

¿De qué trata Doctor Lawyer? El nuevo drama de So Ji Sub

Doctor Lawyer es el nuevo drama de abogados de la MBC. Con la participación de So Ji Sub y Im Soo Hyang, la historia promete atrapar a cada uno de los espectadores, deseos de conocer el destino de nuestros protagonistas.

So Ji Sub interpretará a Han Yi Han, un médico genio que tras tener un incidente desastroso durante una operación decide retirarse de la medicina y ejercer una nueva carrera como abogado especialista en negligencias médicas. A su lado se encontrará Im Soo Hyang quien interpretará a una apasionada fiscal que está dispuesta a darlo todo para conseguir la verdad y justicia en cada uno de sus casos. 

Juntos buscarán castigar a todo aquel médico que considere que la salud médica solo debe ser otorgada a personas con altos rangos y poder y que cometieran negligencias médicas. Puedes ver el tráiler del dorama aquí:

Leer más: Money Heist: Korea revela vistazo al drama y las nuevas máscaras

¿Cuándo se estrena Doctor Lawyer?

El estreno de Doctor Lawyer está programado para el 27 de mayo, aún no se han revelado las plataformas en las que estará disponible. ¿Estás esperando por el regreso de So Ji Sub?

En otras noticias, hoy estreno el nuevo drama de Ji Chang Wook 'The Sound of Magic', seis capítulos ya se encuentran disponibles en Netflix. ¿Por qué debes ver este nuevo drama musical?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas