Doramas

¿Dónde viven Hyun Bin y Son Ye Jin? Así es su increíble penthouse

Fue revelado el lugar donde vivirán Hyun Bin y Son Ye Jin como recién casados, un exclusivo penthouse en el que miles desearían vivir. ¿Cómo se ve?

Por Lucy Granados

- 21 de Mayo de 2022 - 12:06 hs
Hyun Bin y Son Ye Jin vivirán en un penthouse.

Hyun Bin y Son Ye Jin vivirán en un penthouse. (Twitter @seonhojpeg)

Este año, la boda que más llamó la atención entre los amantes de los doramas coreanos fue la de los actores Hyun Bin y Son Ye Jin. Al ser la boda del año, muchos desean saber donde vivirá la feliz pareja y los detalles sobre la casa en la que vivirán han sido revelados. 

A finales de marzo, Hyun Bin y Son Ye Jin se casaron tras un par de años de noviazgo, convirtiéndose en la pareja más popular de los amantes de los K-Dramas. Recientemenete se reveló dónde será el lugar en el que ambos vivirán como recién casados.

Edificio donde vivirán Hyun Bin y Son Ye Jin. // Fuente: Twitter @TrcCu1

Como un verdadero K-Drama, así vivieron los fanáticos la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin. Al ser una de las bodas más esperadas del año, los amantes de los doramas coreanos desean saber como continuará su historia, especialmente, donde vivirán. 

Hyun Bin actualmente es uno de los actores más ricos de Corea del Sur, posicionandose en el puesto número de 11. Además de ser dueño de varios edificios, junto al cápital de Son Ye Jin, se han vuelto en una de las parejas más poderosas de Corea del Sur. ¿Dónde vivirán?

Leer más: Lee Dong Wook quiere casarse y tiene planes para su boda

Hyun Bin y Son Ye Jin vivirán en el penthouse de un exclusivo residencial

Hyun Bin y Son Ye Jin se mudarán al penthouse de un edificio diseñado por el reconocido arquitecto alemán Mondrian. Un edificio en una área exclusiva de Corea del Sur, donde serán vecinos de la actriz Han So Hee, quien vive en el mismo vecindario. 

El penthouse al que se mudarán se encuentra en el cuarto piso del exclusivo residencial. Además de tener una gran extensión en metros cuadrados. El edificio tiene un área en el primer piso en la que ofrecen vino gratis a los residentes, de igual manera, se ofrece renovación cada dos años a los habitantes.

Interior del penthouse de Hyun Bin y Son Ye Jin. // Fuente: Youtube Mnet K-pop

Además del gran tamaño en el interior de la casa, el penthouse cuenta con una increíble terraza en la que se puede ver una extensa área verde con varios pinos decorando el lugar. La cuál también tendrá una vista envidiable para los recién casados. 

Terraza del penthouse de Hyun Bin y Son Ye Jin. // Fuente: Youtube Mnet K-pop

El penthouse tuvo un costo total de $4.80 billones de wones, lo que equivale aproximadamente a $3.80 millones de dólares americanos. El edificio en el que vivirán tiene solamente cuatro pisos y estos cuentan con un total de 7 casas diferentes. Puedes ver más detalles de la casa en el programa de TMI News Show.

Leer más: ¿Squid Game 2 se estrenará en 2022? Hwang Dong Hyuk responde

La historia de amor de Hyun Bin y Son Ye Jin, ¿cómo se conocieron y cuándo se casaron?

Los actores se conocieron en el set de grabación de Negotation, en 2018. Al notar su gran química, fueron escogidos para trabajar juntos en Crash Landing on You, dorama que obtuvo una gran popularidad por su temática. 

El 31 de diciembre del 2020, la agencia de Hyun Bin confirmó que se encontraba en una relación con la actriz Son Ye Jin, emocionando demasiado a los fans que los amaron en Crash Landing on You. Su boda fue anunciada en febrero del 2022 y fue hasta el 31 de marzo del 2022 que dieron el 'Sí' y se convirtieron en esposos. Tuvieron una luna de miel en Los Ángeles de casi un mes.

En otras noticias, Ahn Hyo Seop habló sobre cuál es el personaje que ha representado un verdadero reto para él, ¿te enteraste?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas