Doramas

Doramas BL coreanos que retratan un dulce romance escolar

Si disfrutas de las series BL, estas son algunas recomendaciones de K-Dramas con un romance de instituto que te hará emocionar de principio a fin.

Por Lucy Granados

- 03 de Agosto de 2022 - 16:31 hs
Doramas coreanos de BL con temática escolar.

Doramas coreanos de BL con temática escolar. (Twitter @saebits, @BL_mexico_, @koongchan_)

Los doramas de Boys Love, mejor conocida como BL, son historias donde ambos protagonistas son hombres. Cada una de estas series cuenta con tramas encantadoras donde ambos protagonistas buscan descubrirse a sí mismos y encontrar el amor. Y varios de los mejores se centran en los romances de institutos. Estos son algunos K-Dramas BL que amarás desde el primer capítulo por sus historias y actuaciones.

Corea del Sur cuenta con varios doramas BL que tienen historias encantadoras que no podras dejar de ver. Especialmente los que cuentan historias de romance escolar. Donde los protagonistas deben enfrentar diferentes situaciones para lograr conseguir un dulce romance. Estas recomendaciones te encantarán por completo.

Recomendaciones de doramas. // Fuente: Twitter @saebits, @BL_mexico_, @koongchan_, @EyesWhere

Si eres fan de los doramas BL, existen varios K-Dramas que son perfectos para maratonear y disfrutar por completo ya sea solo o con amigos. Estas historias harán latir tu corazón con rápidez y derramar varias lágrimas. 

Light On Me, Mr. Heart, Color Rush y Wherer Your Eyes Linger son tres historias que te harán creer en el amor y volver a la escuela a vivir tu romance escolar. ¿Quieres saber por qué debes añadir estos doramas a tu lista para ver?

Leer más: Páginas para ver doramas BL y seguir tus series favoritas gratis

Doramas coreanos de romance de instituto entre dos chicos

  • Light On Me

Año: 2021

Esta historia habla sobre un romance entre diferentes chicos que nace en el consejo estudiantil. Tiene un total de 16 capítulos y está basado en el videojuego del mismo nombre. La historia es de romance y te hará suspirar en cada uno de los capítulos. Puedes verla de forma gratuita en doramasflix.

  • Mr. Heart

Año: 2020

Esta historia trata sobre un chico que tiene un gran talento en atletismo y está luchando por mejorar en este punto. Para esto, recibe ayuda de otro integrante del equipo. Sin embargo, aunque al comienzo su relación no comienza del todo bien, en vez de convertirse en amistad, empieza a crecer algo entre ellos más allá de su pasión por el atletismo. Este dorama puedes verlo en Viki. Y además cuenta con una película.

  • Color Rush

Año: 2020

Este dorama trata sobre un chico que ve todo a blanco y negro por una condición psicológica. Sin embargo, un día conoce a alguien y de repente tiene una explosión de color en su vida que nunca había visto con anterioridad. Aunque su historia pueda parecer de amor predestinado, va más a allá, pues pronto el chico tendrá que involucrarse a ayudar a su nuevo amor a encontrar a su madre desaparecida. Una historia que te hará sentir tus emociones como una montaña rusa. Puedes verlo en Viki. Tiene dos temporadas y dos películas.

  • Where Your Eyes Linger

Año: 2020

Esta historia trata sobre dos amigos que se conocen desde jovenes pero que pronto se dan cuenta que sus sentimientos el uno por el otro han comenzado a cambiar. Una historia de descubrimiento por parte de ambos que te hará experimentar todo tipo de sentimientos. Puedes verla en Viki.

En otras noticias, uno de los participantes de Single's Inferno actuará en un nuevo dorama BL, ¿quieres saber qué papel interpretará Choi Si Hun?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas