Doramas

Doramas con historias ligeras para ver tras un día difícil

Si al terminar el día solo quieres relajarte viendo un drama coreano que te haga sonreír, estas alternativas te encantarán

Por Angelica Serrano

- 12 de Mayo de 2022 - 17:11 hs
K-Dramas ligeros para disfrutar

K-Dramas ligeros para disfrutar (Twitter @daniellekim28 @Suzystrash)

Te recomendamos K-Dramas muy entretenidos sin suspenso ni estrés, solo amor y diversión para que pases un buen momento con sus historias.

¿Ya sabes qué dorama vas a ver hoy? Hay días en que queremos demasiada emoción y adrenalina en la pantalla, otras donde el drama de un romance complicado acelera nuestro corazón, pero también hay ocasiones donde lo único que queremos es tener un momento de calma y relajación.

Así que si buscas un nuevo drama para ver y prefieres una historia tranquila, aquí te contamos de algunos que pueden acompañarte al final de un día difícil o cuando simplemente quieres un momento de entretenimiento sin demasiadas emociones incluidas.

Sigue leyendo y conocer algunos K-Dramas muy buenos, con historias de amor o amistad y que te darán horas de alegría mientras sigues a sus personajes. ¿Con cuál vas a comenzar?

Leer más: The Witch 2 estrena aterrador teaser con escenas de la película

Dramas coreanos para relajarte al final del día

  • One More Happy Ending

Año: 2016

Protagonizado por: Jang Na Ra y Jung Kyung Ho

Angels solía ser un grupo idol muy popular, ahora sus cuatro integrantes están alejadas de la música, son adultas y cada una siguió su camino en lo profesional, pero su amistad se mantiene. Han Mi Mo es la protagonista del drama y dirige un negocio que empareja a sus clientes con potencial para enamorarse, pero en realidad a ella no le va nada bien en el amor.

  • Hometown Cha Cha Cha

Año: 2021

Protagonizado por: Shin Min Ah y Kim Seon Ho

Una joven dentista decide darle un giro a su vida y se muda de la ciudad, llegando a un pequeño pueblo en la costa. Su estilo de vida no es nada parecido a lo que las personas de ese sitio están acostumbrados a ver, ¿logrará adaptarse a este nuevo lugar?

Leer más: Fates & Furies, Un drama de cenicienta en busca de venganza

  • Hospital Playlist

Año: 2020

Protagonizado por: Jo Jung Suk, Yoo Yun Suk, Jung Kyung Ho, Kim Dae Myung, Jeon Mi Do

Un grupo de médicos que se conocen desde que eran estudiantes de la universidad, ahora ellos son adultos y laboran en el mismo hospital. No solo comparten un poderoso vínculo, cuando salen del trabajo se convierten en una banda que toca sus canciones favoritas.

  • The Liar and His Lover

Año: 2017

Protagonizado por: Joy y Lee Hyun Woo

Yoon So Rim sueña con ser cantante, pero desde que perdió a sus padres ella tiene pánico escénico y sus mejores oportunidades han quedado arruinadas. Ella es fan de un grupo de K-Pop llamado Crude Play, pero un día sin darse cuenta conoce al miembro secreto de esa banda. El flechazo es instantáneo pero él hará de todo por mantener su identidad en secreto.

  • She Would Never Know

Año: 2021

Protagonizado por: Rowoon y Won Jin Ah

Song Ah es la líder del equipo comercial en una importante marca de cosméticos, tiene un romance de oficina del que nadie sabe, pero al mismo tiempo su compañero Chae Hyun Seung está enamorado de ella. Cuando la chica enfrenta un corazón roto, Hyung Seung intentará de todo para que pueda recuperar su ánimo.

No te vayas de Nación Rex, también te contamos de varios dramas japoneses que tiene  mucho romance.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas