Doramas

Doramas con historias que se desarrollan lejos de la ciudad

Muchos de los dramas coreanos tienen a Seúl como su locación principal, pero hay algunos que salen de lo cotidiano y presentan algo nuevo

Por Angelica Serrano

- 20 de Mayo de 2022 - 16:52 hs
Dramas coreanos que te muestran sitios que no son Seúl

Dramas coreanos que te muestran sitios que no son Seúl (Twitter @NOTIDRAMAS @ohmyexo012)

Te recomendamos una colección de K-Dramas que, aunque se grabaron dentro de Corea del Sur, desarrollan sus historias en zonas de la provincia de esta nación asiática.

Cuando vemos dramas coreanos, no importa si son de temática escolar, romántica, de oficina o hasta médicos, casi siempre los escenarios que son retratados por las cámaras se encuentran en Seúl y nos muestran la vida citadina de Corea.

Algunos K-Dramas incluso han sido filmados en el extranjero dependiendo de las necesidades de la historia pero, ¿hay dramas que muestran otra faceta de Corea del Sur? La respuesta es sí y hoy conocerás varios de ellos.

Te contamos de algunos dramas coreanos que, aunque tienen locaciones dentro de la península, no se desarrollan en Seúl, atrévete a conocer más allá de las historias de la vida en la ciudad.

Leer más... Test: Si tu vida fuera un drama coreano, ¿qué temática tendría?

K-Dramas que se filmaron en la costa o el campo de corea del Sur

  • Hometown Cha Cha Cha

Año: 2021

Protagonizado por: Kim Seon Ho y Shin Min Ah

Una dentista se muda fuera de Seúl y se instala en la costa, las personas que viven ahí no comprenden su estilo de vida pero ella hará todo lo posible por adaptarse a este nuevo entorno.

Leer más: Memes de Ahn Hyo Seop como Kang Tae Moo en A Business Proposal

  • Our Blues

Año: 2022

Protagonizado por: Kim Woo Bin, Shin Min Ah, Han Ji Min, Lee Byung Hun

El K-Drama nos lleva a la Isla Jeju, donde conocemos a diferentes personas viviendo con diferentes historias, sueños y metas. El drama no tiene un protagonista, pero te atrapará con la historia de cada uno de los roles que forman la trama.

  • Andante

Año: 2018

Protagonizado por: Kai y Lee Ye Hyun

Shi Kyung, su hermana y su mamá acaban de mudarse fuera de Seúl, él no quería ir a ningún lado y menos al campo donde ahora vive. Sin embargo al llegar ahí no solo encontrará el amor, sino que cambiará totalmente su forma de ver la vida.

  • Modern Farmer

Año: 2014

Protagonizado por: Lee Hong Gi, Kwak Dong Yeon y Lee Ha Ni

Una banda se esfuerza por debutar con éxito pero los resultados no son los que esperan, después de ello deciden renunciar a su sueño musical y ahora intentarán convertirse en agricultores.

También te contamos cuándo se estrenará Squid Game 2, el director del drama habló al respecto.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas