Doramas

Doramas con idols que puedes ver disponibles en Viki

Muchos idols demuestran todo su talento como actores en K-Dramas, ¿cuáles podemos ver en Viki?

Por Leinad Chino

- 06 de Enero de 2022 - 14:56 hs
Dramas de idols que puedes disfrutar en Viki

Dramas de idols que puedes disfrutar en Viki (Twitter: @theseoulstory)

Viki es una de las plataformas favoritas para los fans de los doramas y en esta podemos encontrar muchas opciones, ¿qué doramas con idols están disponibles en la página?

En el mundo del entretenimiento surcoreano hay estrellas multitalentosas que no solo se dedican a una disciplina, muchos idols dejan en claro que son artistas completos al cantar, bailar, rapear y también actuar; en el mundo de los doramas también podemos encontrar mucho de K-Pop.

Hay integrantes de boy bands y girl groups que demuestran tener capacidades asombrosas frente a las cámaras brillando como actores y actrices en las series favoritas del público, dando más de sus talentos para la audiencia y mostrando diferentes facetas en la televisión, el cine y los escenarios.

También te puede interesar: Doramas de oficina con romance y sueños de la vida adulta.

Hay un sinfín de dramas con la participación de idols que incluso han llegado a protagonizar sus propias producciones, destacando tanto en la música como en la actuación con todas sus habilidades y qué mejor que encontrar sus talentos en plataformas al alcance de todos.

Viki tiene un amplio catálogo donde podemos encontrar muchos doramas con idols, así nos demuestran su poder para actuar y entretienen aún más a sus fans.

5 doramas donde actúan idols que puedes ver en Viki

  • Tinted With You
    Año: 2021
    Protagonizado por: Jun de ACE, Yoo Hyun Woo y Kim Tae Jung

Este es un dorama BL en el cual conocemos a un chico de preparatoria que logra viajar en el tiempo a través de una pintura, él llega al pasado y se encuentra con un príncipe exhiliado que le da una misión para poder dejarlo ir, pero quizá ahí sea donde nazca el amor.

Póster oficial de Tinted With You | Twitter: @jjongaroo

'Tinted With You' está disponible en Viki para que disfrutes de Jun de ACE que no solo es un gran idol, sino también un excelente actor.

  •  Fly Again
    Año: 2021
    Protagonizado por: Hyungwon de MONSTA X y Kim Myung Ji

En este K-Drama seguimos la historia de Han Yo Han un chico que quiere volverse toda una estrella y para esto se cambia a una escuela especializada y así prepararse, pero un accidente podría hacer que sus objetivos se vean obstaculizados, ¿qué hará para cumplir con sus sueños?

Hyungwon de MONSTA X aparece en este gran drama, así que no te pierdas 'Fly Again' en Viki.

  • True Beauty
    Año: 2020
    Protagonizado por: Cha Eun Woo de ASTRO, Moon Ga Young y Hwang In Yeop

 Este es uno de los doramas favoritos en todo el mundo, se trata sobre una chica que descubre el gran poder del maquillaje y lo utiliza para volverse en la más guapa y popular de la escuela en un día para el otro, pero habrá alguien que conozca su secreto, ¿se convertirán en confidentes?

Póster de True Beauty | Twitter: @drakorfess_

'True Beauty' cuenta con todo el talento de Cha Eun Woo de ASTRO como actor en este gran dorama.

  • Love and Wish
    Año: 2021
    Protagonizado por: Youngjae de GOT7 y Choi Ye Bin

Este K-Drama se trata acerca de una chica que sueña con encontrar al amor verdadero y tiene la visión de su chico ideal, pronto se mudará a Seúl donde quedará completamente cautivada por su vecino, un apuesto estudiante que resulta ser su compañero en la escuela, ¿se enamorará más de él aunque descubra sus secretos?

 En 'Love and Wish' podemos apreciar todo el talento de Youngjae de GOT7 como actor.

  • Blue Birthday
    Año: 2021
    Protagonizado por: Yeri de Red VelvetHongseok de Pentagon

En este drama de misterio tiene una interesante trama que trata sobre una mujer que logra regresar en el tiempo durante su cumpleaños, así viaja hasta cuando ella tenía 18 años y logra reencontrarse con su mejor amigo que fue también su primer amor, pero que decidió quitarse la vida, ¿logrará descubrir por qué lo hizo?

Póster de Blue Birthday | Twitter: @theseoulstory

Yeri de Red Velvel y Hongseok de Pentagon dieron lo mejor de sí para este dorama, además de ser asombrosos idols también brillaron como actores en 'Blue Birthday'.

 Sigue agrandando tu watchlist, aquí te recomendamos más doramas con idols, conoce la carrera de Minhyuk de BTOB.

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Doramas