Doramas

Doramas con músicos que acelerarán tu corazón en cada episodio

Si te gustan los dramas de temática musical, entonces no debes perderte estas historias donde los personajes son artistas encantadores

Por Angelica Serrano

- 18 de Abril de 2022 - 11:55 hs
Dramas donde los personajes son músicos

Dramas donde los personajes son músicos (Twitter @luciferrarl @dramathrds)

La música y los K-Dramas con una combinación asombrosa, por eso hoy te recomendamos algunas historias que siguen a personajes especializados en la composición, el canto o algún instrumento musical.

Los dramas musicales nunca son iguales, los creadores de estas historias siempre encuentran la manera de mostrar una perspectiva diferente de la vida de los artistas que vierten su pasión en las canciones y aquí podrás comprobarlo.

Las recomendaciones de K-Dramas que tenemos para ti giran alrededor de personajes que están trazando su camino en la música, cada uno a su propia manera, sin embargo en su camino encontrarán algunos retos.

Hay una dosis de romance, fantasía y hasta una vibra escolar en las tramas que encontrarás a continuación, elige qué dorama se adapta mejor a tus gustos y disfruta sus episodios.

Leer más: Kim Woo Bin no se resiste al amor en nuevo episodio de Our Blues

K-Dramas musicales con guitarristas, cantantes y artistas que te cautivarán

  • Shut Up Flower Boy Band

Año: 2012

Protagonizado por: Sung Joon, L, Lee Hyun Jae, Yoo Min Kyu

Eye Candy es una banda de rock que está acaparando las miradas, pero un día la escuela a la que asisten debe cerrar y ellos son transferidos a una nueva institución donde no son bien recibidos. Por si eso fuera poco deberán enfrentarse a los integrantes de otra banda conocida como Straw Berry Fields

Shut Up Flower Boy Band. | Fuente: Twitter @chainboke
  • One More Time

Año: 2016

Protagonizado por: L, Yoon So Hee, Ji Soo

El drama también es conocido como The Day After We Broke Up,

Yoo Tan es el guitarrista de una banda indie que un día decide poner fin a su relación amorosa con Da In a pesar de que todavía la ama. De pronto él comienza a viajar en el tiempo sin poder controlarlo, pero descubre que encontrarse nuevamente con su enamorada lo ayudará a volver al presente.

Leer más: Doramas en Netflix con protagonistas valientes e inspiradoras

  • Let Me Be Your Knight

Año: 2021

Protagonizado por: Jung In Sun, Lee Jun Young

Yoon Tae In es un productor talentoso parte de la banda Luna, es considerado un genio pero cuando el nuevo álbum del grupo no triunfa él enfrenta estrés que afecta de manera considerable su salud. In Yoon Joo es una guía de turistas que conoce a Luna de una forma particular, pero por una confusión se le pide que ayude a Tae In para superar su malestar.

Let Me Be Your Knight. | Fuente: Twitter @wd6ix
  • She's So Lovable

Año: 2014

Protagonizado por: Rain, Krystal, L

Hyun Wook es un popular productor musical, pero pierde el rumbo cuando su novia pierde la vida en un accidente. Un día él se encuentra con Se Na, una compositora que además es la hermana de la persona que Hyun Wook amó.

  • Five Fingers

Año: 2012

Protagonizado por: Ji Chang Wook, Jin Se Yeon, Joo Ji Hoon, Chae Si Ra

Adentrándonos a la música clásica, In Ha es el hijo de un talentoso músico, conocido por sus habilidades en el piano él se alista para ser el heredero del negocio familiar enfocado en los instrumentos. Todo cambia cuando su padre les presenta a Ji Hoo, su hijo ilegítimo que también es un prodigio musical.

Drama Five Fingers. | Fuente: Twitter @AsianMoviesBlog

Por otro lado, te contamos de cinco bandas de K-Pop que aparecieron en los dramas y amaríamos que fueran reales.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas