Doramas

Doramas con temática de Cenicienta que no podrás dejar de ver

Una mujer de bajos recursos y un millonario que terminan enamorándose ¿podrán ser felices juntos? Si buscas un cuento de hadas moderno, estás recomendaciones son para ti.

Por Lucy Granados

- 05 de Abril de 2022 - 16:33 hs
Doramas con temática de Cenicienta que te encantarán.

Doramas con temática de Cenicienta que te encantarán. (IMDb.com, Twitter @aboutfangirling, @Yomarariosc)

Uno de los cuentos infantiles más populares de la historia es la de Cenicienta. A lo largo de los años, cientos de adaptaciones se han visto en películas, series e incluso canciones. Sin embargo, cada versión tiene su toque especial y diferente ¿te gustaría ver doramas con esta temática?

Fate & Furies, Cinderella and Four Knights y My Girl son tres doramas que aunque tienen la inspiración de la cenicienta, sus historias son muy distintas entre ellas. Algunos no son color de rosa como un cuento de hadas. Probablemente en alguno encuentres una buena excusa para un maratón. 

Fate & Furies, Cinderella and Four Knights y My Girl // Fuente: IMDb.com, Twitter @aboutfangirling, @Yomarariosc

Una zapatera de bajos recursos que decide enamorar a un millonario para cobrar venganza, una estudiante huérfana que se muda a una mansión con cuatro chicos ricos. Y una estafadora, hija de un apostador compulsivo que termina fingiendo ser la sobrina desaparecida de un hombre multimillonario agonizante, son tres historias que te encantarán.

Leer más: Doramas con parejas casadas que enfrentan altibajos en el amor

¿Un cuento de hadas? Tres doramas con temática de Cenicienta

  • Fate & Furies

Un drama de romance e intrigas en el que una mujer zapatera está decidida a tomar venganza contra quienes hicieron que su hermana atentara contra su vida. Goo Hae Ra se acerca a un hombre millonario y decide enamorarlo para tomar parte de su dinero y salvar a su hermana. Mientras se involucra, se da cuenta de las intrigas y desgracias que rodean a la familia de multimillonarios, poniendo en riesgo no solo su vida, sino la de sus amigos. 

Una historia de Cenicienta con tintes oscuros, que te mantendrá sin despegarte de la pantalla. Con Lee Min Jung y Joo Sang Wook. Puedes verla a través de Viki.

  • Cinderella and Four Knights

Una joven huérfana de madre desea convertirse en maestra, sin embargo, tiene que trabajar para salir adelante, ya que su madrastra y hermanastras no la ayudan económicamente.

Tras conocer a un joven millonario y fingir ser su prometida en una fiesta, el abuelo millonario considera que es la persona indicada para cambiar la terrible personalidad de sus nietos y le ofrece un trabajo que la hará vivir en una mansión rodeada de cuatro guapos caballeros. 

Con la participación de Park So Dam, Jung Il Woo, Ahn Jae Hyun, Lee Jung Shin y Choi Min. Será una serie que te hará palpitar alocado tu corazón. Puedes verla en Viki.

  • My Girl (2005)

My Girl es un dorama un tanto viejo en el que aparecen dos de los actores Hallyu que han robado el corazón de los fans en los últimos años: Lee Dong Wook y Lee Joon Gi

La historia trata de una estafadora (Lee Da Hae) con problemas económicos que termina conociendo a un hombre millonario que le propone un trato, que se haga pasar por su prima desaparecida para que su abuelo moribundo pueda 'irse en paz'. Mientras la chica finge pertenecer a la familia de millonarios, comienza a enamorarse del hombre que la contrató, pero quien tiene una prometida (Park Si Yeon). Una historia divertida con un excelente OST que no podrás dejar de escuchar.

Puedes verla a través de doramasflix.

En otras noticias, el nuevo dorama de Lee Joon Gi 'Again my Life' pronto se estrenará. Esto es lo que debes saber de sus personajes.

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas