Doramas

Doramas con tríos de amigos que son la mejor combinación

Te recomendamos dramas coreanos de diferentes temáticas donde la unión de tres personajes creó a un equipo invencible, no querrás perderte estas historias

Por Angelica Serrano

- 19 de Abril de 2022 - 11:58 hs
Personajes de While You Were Sleeping

Personajes de While You Were Sleeping (Twitter @iuzy_iuzy)

¿Buscas un nuevo dorama para ver hoy? Estas historias tienen un poco de todo: sueños, justicia y hasta fantasía; pero un detalle que los hace especiales es que en todos encontrarás equipos de tres amigos que se unen en una misión.

Aunque los K-Dramas suelen seguir las historias de los protagonistas, la trama nos lleva a conocer mucho de su contexto. Desde su ocupación, su pasado y en muchos casos hasta a sus amigos, lo que vuelve aún más entretenidos los episodios.

Aunque las amistades que vemos en los dramas no siempre son parte de la historia principal, hay algunos casos donde la unión de los personajes es vital para el rumbo que tomará la trama y eso es justo lo que distingue a las series coreanas que te recomendamos hoy.

A continuación conocerás historias donde tres personajes unieron fuerzas para cumplir un objetivo importante, a veces se trata de amigos que ya son cercanos, otras veces apenas se conocen y en casos particulares hasta parecen llevarse mal, pero al final su trabajo en conjunto marcará la diferencia.

Leer más: Lee Min Ho adquirió una nueva habilidad en Legend of the Blue Sea

K-Dramas con equipos de tres amigos que te atraparán desde el comienzo

  • While You Were Sleeping

Año: 2017

Protagonizado por: Lee Jong Suk, Suzy y Jung Hae In

Hong Joo tiene una peculiar habilidad para ver fragmentos del futuro, especialmente cuando se trata de tragedias, así que al no poder evitarlas decidió renunciar a su trabajo como periodista y ahora intenta llevar una vida tranquila. Un día un accidente la lleva a encontrarse con un joven fiscal, quien también adquiere este talento y a su equipo se une un oficial de la policía.

While You Were Sleeping. | Fuente: Twitter @dramasmoments
  • My Roommate is a Gumiho

Año: 2021

Protagonizado por: Lee Hye Ri y Jang Ki Yong

Shin Woo Yeon es un gumiho que ha vivido por años entre los humanos, está recolectando energía en una pequeña mientras usa su forma humana, pues eso lo llevará a dejar de ser una criatura fantástica y le permitirá llevar una vida normal. Un día la perla cae en manos de una joven estudiante que aparece frente a él. Esta chica no solo tiene una personalidad divertida, también la veremos junto a sus dos amigos inseparables.

Leer más: Dramas con músicos que acelerarán tu corazón en cada episodio

  • Weightlifting Fairy Kim Bok Joo

Año: 2016

Protagonizado por: Lee Sung Kyung y Nam Joo Hyuk

Kim Bok Joo es una estudiante que acude a una universidad especializada en el deporte, ella es una levantadora de pesas que sueña con representar a su país en las competencias y llevarse una medalla. Junto a sus dos mejores amigas demostrarán que no necesitan cumplir con las expectativas de otros para ser exitosas y felices, pero además te darán muchos ratos de diversión.

  • Start Up

Año: 2020

Protagonizado por: Suzy y Nam Joo Hyuk

Seo Dal Mi quiere emprender su propio negocio así que comienza a prepararse con ayuda de especialistas mientras aprende sobre el camino que debe tomar. Es ahí que encuentra a un chico llamado Nam Do San a quien cree conocer de su infancia y de quien se enamora al instante. Do San creó una empresa llamada Samsan Tech la cual dirige junto a otros dos chicos igual de brillantes que él.

Drama Start Up. | Fuente: Twitter @ismyfirstlife
  • The King: Eternal Monarch

Año: 2020

Protagonizado por: Lee Min Ho, Kim Go Eun, Woo Do Hwan

Lee Gon es el gobernante del Reino de Corea, un mundo alterno al que conocemos, su padre fue atacado cuando era rey y desde entonces el culpable anda suelto. Dos realidades se unirán mientras se intenta capturar al traidor, pero además veremos a tres chicos valientes y atractivos que aunque no siempre están de acuerdo, tienen un gran trabajo en que los llevará a la victoria.

  • Thirty-Nine

Año: 2022

Protagonizado por: Son Ye Jin, Jeon Mi Do, Kim Ji Hyun

Cuenta la historia de tres amigas que han sido inseparables durante años, ahora todas ellas están por cumplir cuarenta años pero en sus vidas hay dificultades y momentos inesperados, todo cambiará cuando reciban una noticia que las llenará de preocupación.

También te contamos algunos datos curiosos de Song Hye Kyo para que conozcas su carrera como actriz.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas