Doramas

Doramas coreanos más populares de marzo 2022 que debes ver

Llegaron dramas de todo tipo el mes de marzo ¡estos seis son los imperdibles!

Por Lucy Granados

- 15 de Marzo de 2022 - 16:31 hs
Los doramas que no puedes perderte.

Los doramas que no puedes perderte. (Twitter @theseoulstory, @ishidlucrenze, @lizxlijeu, @kimsleeson @LisyNoboa, @SBSNOW)

Marzo ha sorprendido a los amantes de los k-dramas con todo tipo de historias. Desde romances de oficina, investigaciones judiciales y esgrimistas, hay series para todo tipo de público. ¡Y hay series en específico que se han destacado! ¿Te gustaría saber cuáles son?

Durante el mes de marzo han estado en emisión todo tipo de doramas. Pero seis de ellos se han destacado entre sus competencias. Estos son los seis k-dramas que no debes perderte.

Doramas para ver en marzo. // Fuente: Twitter @theseoulstory, @ishidlucrenze, @lizxlijeu, @kimsleeson @LisyNoboa, @SBSNOW

Historias para todos los gustos, esto es lo que debes saber de los estrenos que se han robado la atención de los televidentes durante el mes de marzo. 

Anotalos en tu lista, pues estos doramas te encantarán.

Leer más: El look universitario de Lee Joon Gi en su nuevo K-Drama 'Again my Life'.

Seis doramas en emisión que no debes perderte

  • Twenty Five Twenty One

Una historia sobre como tus sueños pueden verse interrumpidos por cosas fuera de tu control, pero de alguna manera logras sobreponerte. Trata de la historia de amor de Na Hee Doo y Baek Yi Jin. Una esgrimista que casi pierde su sueño cuando su equipo de secundaria se disuelve y un joven de familia rica que por una crisis económica cae en la pobreza. Ambos, a pesar de sus dificultades seguirán luchando para alcanzar sus sueños. Esto es lo que debes saber de Twenty Five, Twenty One

  • Business Proposal

Cuando descubre que su crush de meses tiene una novia, Shin Ha-Ri siente que todo ha terminado para ella. Una de sus mejores amigas insiste en que tome su lugar en una cita a ciegas a la que no quiere asistir, Ha-Ri acepta, pero nunca esperó que la cita sería con su jefe, Kang Tae-Moo. 

El CEO de la empresa al estar harto de que su abuelo le insista en que se case, decide que se casara con la siguiente mujer con la que tenga una cita a ciegas, y esa es Shin Ha-Ri. Romántica y divertida, una historia que te encantará. Esto es lo que debes saber de Business Proposal.

  • Through the Darkness

Un perfilista criminal quien comienza a tener problemas para leer la mente de asesinos seriales. Una historia llena de misterio y crimenes sin resolver. ¿Quieres saber por qué debes ver esta serie

  • Military Prosecutor Doberman

Dramas fiscales en la milicia. Military Prosecutor Doberman causó gran revuelo por una trama nunca antes tocada en este tipo de series, el trabajo de los fiscales militares. Con un toque de comedia que te relajara, es una serie que no debes perderte.

  • Kill Heel

La historia de tres mujeres diferentes con grandes sueños que trabajan en la misma empresa: UNI Home Shopping. Un drama que te muestra como en ocasiones el universo tras las cadenas televisivas puede ser despiadado y cada persona debe hacerse cargo de sus propias acciones para escalar, en contra de lo que podrían decir quienes les rodean. Por estos motivos no te lo puedes perder.

  • Crazy Love

Con Krystal y Kim Jae Wook, Crazy Love es una historia divertida donde cada uno de los personajes se odia entre sí, pero buscan conseguir algún beneficio entre cada uno de ellos. Una secretaria con una etapa terminal que decide vengarse del arrogante de su jefe, quien tras un accidente, ha perdido la memoria. ¿Podría esto terminar en amor? No te pierdas, Crazy Love.

Estos son los doramas coreanos que se han llevado la atención de los televidentes durante el mes de marzo. ¿Ya sabes cuál será el siguiente que verás?

Por otra parte, Jimin de BTS podría ser parte del OST del nuevo k-drama 'Our Blues'. 

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas