Doramas

Doramas de 2012 que siguen siendo icónicos y debes ver sin falta

2012 estuvo lleno de K-Dramas inolvidables, tres se destacaron entre el resto por su reconocido cast e increíbles tramas, ¿cuáles fueron los mejores doramas de ese año?

Por Lucy Granados

- 20 de Mayo de 2022 - 16:38 hs
Doramas del 2012 para disfrutar en Viki.

Doramas del 2012 para disfrutar en Viki. (Twitter @camiarmy94, @suzycontents, @Lwnaxya)

El 2012 fue un gran año para los amantes de los doramas y fueron estrenadas joyas que tras 10 años de su lanzamiento, miles siguen disfrutando alrededor del mundo. Estas son algunas recomendaciones de doramas del 2012 que querrás ver en más de una ocasión, te enamorarán por completo por su cast y su trama.

Existen doramas que no importa cuantos años pasen nunca pasan de moda. Entre ellos se encuentran estos doramas que salieron hace una década pero que a la fecha, los fans aún mencionan por sus historias inolvidables. Estas recomendaciones de K-Dramas de 2012 no te las puedes perder.

Doramas coreanos de 2012. // Fuente: Twitter @camiarmy94, @suzycontents, @Lwnaxya

Dos historias que transcurren en la era de Joseon y demuestran un amor que ni siquiera el pasar de los años puede destruir. Y otra historia que te enseña a darlo todo para alcanzar tus sueños. Estos doramas te conmoverán de principio a fin. 

Así que prepara tu snack favorito y ponte cómodo para maratonear todo este fin de semana estos K-Dramas inolvidables que si no has visto se convertirán en tus favoritas.

Leer más: Nuevos doramas para junio 2022, todos los próximos estrenos

Doramas inolvidables del 2012 que verás en más de una ocasión

  • The Moon Embracing the Sun

Este es un dorama histórico de la era de Joseon, donde el príncipe heredero al trono se enamora de una joven la cuál es separada de él porque no es buena candidata para ser la reina. Sin embargo, años después la joven vuelve como adulta, aunque el rey no logra recordarla. Una historia drámatica con la participación de Kim Soo Hyun y Han Ga In que puedes ver en Viki.

  • Dream High

Este dorama retrata la historia de seis alumnos de instituto que desean convertirse en ídolos del K-Pop. Cada uno tiene una historia distinta, pero juntos encontrarán la manera de ayudarse a alcanzar sus sueños. En este dorama aparece Kim Soo Hyun, Suzy, Ok Taecyeon y IU, entre otros artistas. Las dos temporadas de esta serie puedes verlas en Viki.

  • Faith

En este dorama los protagonistas son Lee Min Ho y Kim Hee Sun. La serie trata de una doctora la cuál es secuestrada por un guerrero que la lleva al pasado, a la era de Joseon, donde se convertirá en una legendaria sanadora por sus conocimientos de la medicina moderna. Una drámatica historia de amor que puedes verla en Viki.

En otras noticias, existen rumores sobre el estreno de Squid Game 2 a finales de este año, ¿qué fue lo que dijo Hwang Dong Hyuk?

Síguenos en

Ranking

Más de Doramas