Doramas

Doramas de Japón que te divertirán con su comedia romántica en Viki

Viki tiene muchas opciones de doramas que podemos disfrutar, ¿qué J-Dramas de comedia romántica encontramos en la plataforma?

Por Leinad Chino

- 04 de Diciembre de 2021 - 12:33 hs

Doramas japoneses de comedia romántica disponibles en Viki (Twitter: @danisblythe)

Japón ha producido divertidos dramas para el mundo y en la comedia romántica jamás fallan, ¿cuáles de estos podemos encontrar en Viki?

En Japón se han producido doramas asombrosos que sorprenden a mucho del público que disfruta de este tipo de series, hay series de todos los géneros que nos dejan ver las capacidades y gran versatilidad de muchos actores del país en sus diferentes roles y personajes.

Pero si hay algo que llama más la atención, podrían ser los J-Dramas de comedia romántica, ya que no solo nos endulzan con su lindo y tierno amor, sino que también vivimos aventuras llenas de diversión con personalidades únicas que hacen reír al público.

También te puede interesar: Peores dramas coreanos de 2021, ¿por qué aparecen en la lista?

Y gracias a Internet y diversas plataformas, podemos encontrar cada vez más doramas disponibles y subtitulados para que podamos disfrutarlos sin ningún tipo de límite; Viki es un excelente sitio para poder ver dramas, su catálogo es bastante extenso y cuenta con producciones originales y otras ya estrenadas.

¿Qué doramas de comedia romántica producidos en Japón podemos ver en Viki? Aquí te recomendamos algunos que han atrapado a la audiencia con historias divertidas y llenas de romance.

6 J-Dramas de comedia romántica disponibles en Viki

  • Can't Run Away From Love
    Año: 2021
    Protagonizado por: Shirasu JinMayuu Yokota

En este dorama conocemos la historia de Nodakura Naho que se gradúa de la universidad y desea convertirse en oficinista, pero no tiene fácil el encontrar su trabajo soñado así que opta por un empleo de medio tiempo donde conoce a un jefe bastante inusual del cual quizá se enamorará.

 Puedes ver 'Can't Run Away From Love' en Viki y conocer todo sobre esta divertida historia de amor.

  • Bewitched By My Sexy Boyfriend
    Año: 2021
    Protagonizado por: Matsui Airi Kasamatsu Sho

Este J-Drama se trata sobre una pareja de comprometidos que son la envidia de todo el mundo, ella tiene una familia acomodada y una vida impecable, él fue un soltero de los más codiciados, pero su romance corre peligro cuando la chica conoce a alguien más que le roba el corazón a primera vista.

Póster de Bewitched By My Sexy Boyfriend | Twitter: @dika_han91

En Viki está disponible la historia de 'Bewitched By My Sexy Boyfriend', así que puedes verla en la plataforma.

  • 5→9 From Nine to Five
    Año: 2021
    Protagonizado por: Tomohisa Yamashita y Satomi Ishihara

La historia de este drama de comedia romántica trata sobre Junko Sakuraba que sueña con irse a trabajar a Nueva York, aunque por ahora solo es maestra de inglés y hay algo más que la tiene decepcionada, a sus casi 29 años no ha podido tener ni un novio :0 Su vida cambia cuando encuentra el amor en un funeral, ¿qué pasará en esta trama?

'5→9 From Nine to Five' está disponible en Viki, así que disfruta de su divertida historia y personajes.

  • Princess Jellyfish
    Año: 2018
    Protagonizado por: Koji Seto y Kyoko Yoshine

En este dorama encontramos la historia de una chica que no está contenta con su vida y tiene el sueño de convertirse en ilustradora, además de estar completamente obsesionada con las medusas, un animal que le recuerda a su difunta madre; pronto su vida cambiará cuando se encuentre con alguien muy apuesto que robará su corazón.

Póster de Princess Jellyfish | Twitter: @aramajapan

Mira 'Princess Jellyfish' en Viki y concoe más de su divertida historia.

  • Parfait Tic!
    Año: 2018
    Protagonizado por: Hikaru TakahashiMasaki NakaoYuichiro Hayashi

 Este divertido J-Drama de comedia romántica nos presenta un triángulo amoroso entre Fuko Kameyama y los primos Daiya e Ichi quienes tienen personalidades opuestas pero igual de encantadoras y ambos tienen un crush en la chica.

Descubre todo sobre 'Parfait Tic!' en Viki, donde puedes ver cada uno de sus episodios.

  • My Fair Prince
    Año: 2021
    Protagonizado por: Manami HigaKeisuke Watanabe

Este drama nos muestra la historia de una creadora de videojuegos muy exitosa, pero en el amor no tiene la misma suerte y es que ella vive con la ilusión de encontrar a su hombre perfecto que creó para uno de sus juegos; resignada cree que jamás tendrá a alguien como Kento cuando Wataru Igarashi cae en su vida.

Póster de My Fair Prince | Twitter: @YesAsia_Jpop

 Viki tiene disponible 'My Fair Prince' en su plataforma, así que ahí puedes ver esta divertida historia.

Hay muchas más opciones en Viki que puedes ver, como estos doramas históricos con historias muy interesantes que te cautivarán.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Doramas