Doramas

Doramas de Jun de SEVENTEEN para admirar sus talentos como actor

Jun de SEVENTEEN no solo es un excelente cantante y bailarín, también tiene una carrera en la actuación con diferentes dramas

Por Leinad Chino

- 06 de Noviembre de 2021 - 12:38 hs
En estos doramas ha aprecido Jun de SEVENTEEN

En estos doramas ha aprecido Jun de SEVENTEEN (Pinterest: @demiakemi y Twitter: @pledis_17)

SEVENTEEN cuenta con idols super talentosos como Jun, que no solo se limita a tener una carrera dentro de la música y también se ha desempeñado como actor de doramas.

Wen Jun Hui es uno de los integrantes de SEVENTEEN que ha cautivado a millones de fans con sus talentos para cantar y bailar, este idol pertenece al Performance Team de su agrupación, por lo cual se especializa en el baile y hace un gran trabajo en cada presentación de su boy band.

Este miembro de SVT es un joven idol multitalentoso y también ha sido modelo y MC, es por esto que CARAT conoce muy bien todas las habilidades y destrezas con las cuales cuenta Moon Jun, impactando en diferentes disciplinas además de la música.

También te puede interesar: Dramas coreanos con los mejores triángulos amorosos.

Jun nació en China y es el país que lo ha visto brillar aún más y con talentos para la televisión y cine del país, pues este artista también ha trabajado como actor en diferentes C-Dramas y películas, incluso antes de convertirse en trainee y debutar como idol.

¿Cuáles son los mejores doramas de Jun de SEVENTEEN? Su carrera dentro de la actuación sigue activa y ha participado ya en varias series que puedes disfrutar para conocer más de sus talentos como actor.

5 doramas donde ha aparecido Jun de SEVENTEEN

  • Cross Border Daddy
    Año: 2004
    Protagonziado por: Gilbert LamJoey Meng

La carrera de Jun en la actuación se originó desde que él era un niño y este fue uno de sus primeros doramas, se trata de una pareja que entra en crisis después de 7 años de matrimonio y el hecho que la esposa creció profesionalmente mientras su marido se quedó con el mismo puesto, ¿qué pasará con esta pareja?

Jun chikito en Crossborder Daddy | Facebook: @Jerry JUN

 Puedes ver Crossborder Daddy y conocer los inicios de Jun en la actuación.

  • Drunk Red Dust
    Año: 2010
    Protagonizado por: Michelle Chen y Jun

 Este es un C-Drama histórico y de guerra en el cual una mujer que trabaja como enfermera se enamora de un un soldado, él regresa al campo de batalla y ella tiene al hijo producto del amor de ambos, ¿qué pasará después con esta mujer?

Xiao Xiao Jiu es el papel que Jun interpreta en 'Deunk Red Dust', así que puedes ver este dorama para conocer más de su trabajo en los dramas.

  • Children's War
    Año: 2012
    Protagonizado por: Li Xin Yi, Young Mei y Liu Han Chiang

 'Children's War' es un dorama acerca de una familia cambia a partir de la muerte de los hermanos mayores que al pelearse fallecen repentinamente durante su cumpleaños número 70; esto desata un caos dentro de la familia que después debe ver cómo arreglárselas.

En Children's War aparece Jun de SVT | Fuente: ImDb

Puedes ver este C-Drama con más de los talentos de Jun de SEVENTEEN

  • Exclusive Fairytale
    Año: 2022
    Protagonizado por: Zhang Miao Yi y Jun

Jun está trabajando en este dorama que tiene ya algunos adelantos por parte de sus actores y se tratará acerca de un par de amigos que han estado juntos desde la infancia y pronto descubrirán también el amor.

 No te pierdas el estreno de 'Exclusive Fairytale', muy pronto para ver más de Jun actor en los doramas.

  • Intouchable
    Año: 2015
    Protagonizado por: Pu Tao y Zheng Ye Chen

 Este es un drama de romance y fantasía en el cual una chica de preparatoria inicia con su vida amorosa después de que el chico más popular de la escuela le confiesa su amor, ella desaparece después de su primera cita  y su enamorado tendrá que buscarla.

Póster de Intouchable | Pinterest: @demiakemi

En 'Intouchable', Jun es un vampiro :0 así que no puedes perderte este dorama donde tuvo un rol más visible a través de la trama.

 El K-Pop y los doramas nunca están peleados y hay bandas ficticias en estas producciones que desearíamos que fueran reales.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Doramas