Doramas

Doramas de Kang Ki Young para conocer sus inolvidables personajes

Si la actuación de Kang Ki Young te encantó en el drama Extraordinary Attorney Woo, entonces no debes perderte estas historias donde él es parte del cast

Por Angelica Serrano

- 02 de Agosto de 2022 - 16:41 hs
Kang Ki Young, actor de Extraordinary Attorney Woo

Kang Ki Young, actor de Extraordinary Attorney Woo (Twitter @lbrtgp)

Hay actores que tan pronto como los vemos en pantalla sabemos que elegimos un buen drama, Kang Ki Young es uno de ellos, pues incluso cuando no tiene el rol principal sabe cómo cautivar a la audiencia, ¿ya conoces los doramas donde participa?

Cuando ya viste varios de los dramas coreanos más populares, no solo reconoces a los actores protagónicos, sino incluso a aquellos que los acompañan en sus vivencias y aventuras. ¿Has visto los personajes de Kang Ki Young?

Se trata de un actor que rara vez vemos como la estrella de los dramas, pero que cada uno de sus personajes deja una huella importante en la historia y podría incluso robarse el show, por eso cada que lo vemos aparecer en una nueva producción, sabemos que es una buena señal.

Actualmente este actor coreano está participando en Extraordinary Attorney Woo, así que si viste a Kang Ki Young en esta serie, te contamos de otros K-Dramas donde también lució su gran talento.

Leer más: Actores coreanos guapos que viste en dramas escolares recientes

Mejores dramas de Kang Ki Young que muestran lo multifacético que es

  • Moment of Eighteen

Año: 2019

Protagonizado por:Ong Seung Wu, Kim Hyang Gi, Shin Seung Ho y Kang Ki Young

Disponible en: Viki

Este es un drama juvenil que nos lleva a conocer a un grupo de estudiantes, Joon Woo es un chico solitario y de personalidad fría, pero cuando es transferido a una nueva escuela su vida comienza a cambiar, ahora sabe que no necesita estar solo todo el tiempo.

  • I’m Not a Robot

Año: 2017

Protagonizado por: Yoo Seung Ho, Chae Soo Bin, Uhm Ki Joon y Kang Ki Young

Cuenta la historia de un joven CEO que vive apartado de todos, pues debido a un suceso trágico, él desarrolló una alergia a las personas. Es por eso que invirtió en un proyecto donde un equipo de científicos crearía a un robot con apariencia humana, pero cuando algo sale mal, una chica real tomará el lugar del androide.

Leer más: Start Up: ¿Por qué Suzy quiso dar vida a Seo Dal Mi en el K-Drama?

Disponible en: Viki

  • Oh My Ghost

Año: 2015

Protagonizado por: Park Bo Young, Jo Jung Suk, Kang Ki Young

Disponible en: Viki y Netflix

Na Bong Sung es una chica temerosa y muy tímida, pero en gran parte es debido a que toda su vida ha podido ver fantasmas que la acechan. Ella trabaja como aprendiz de chef, pero su personalidad se transforma cuando una fantasma se apodera de su cuerpo.

  • Tunnel

Año: 2017

Protagonizado por: Choi Jin Hyuk, Yoon Hyun Min, Lee Yoo Young

Disponible en: Viki

Un detective está persiguiendo a un criminal en serie en 1986, pero en medio de una persecución cruza un túnel que lo hace viajar en el tiempo. Ahora está viviendo en el año 2016, pero descubre que el criminal al que estaba buscando todavía sigue suelto.

  • Romance Full of Life

Año: 2017

Protagonizado por: Yoon Shi Yoon, Cho Soo Hyang, Jang Hee Ryung, Kang Ki Young

Disponible en: estrenos doramas

In sung es un chico que ha estudiado con dedicación para presentar el examen de admisión a la policía, pero ya ha fallado en repetidas ocasiones. A pesar de ello no planea rendirse e incluso comenzó a trabajar a medio tiempo, pero su empleo lleva el extraño nombre de ‘Experimento lleno de vida.

Continuando con las recomendaciones de series, te contamos de varios dramas en Netflix que tienen historias de terror y suspenso.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas