Doramas

Doramas de Lee Hong Gi que dejaron huella con sus personajes

Aunque inició su carrera como idol, Lee Hong Gi ha tenido un gran éxito actuando en K-Dramas y sus personajes se vuelven inolvidables

Por Angelica Serrano

- 26 de Abril de 2022 - 15:50 hs
Dramas de Lee Hong Gi

Dramas de Lee Hong Gi (Twitter @OutspokenEast @_onlykdramas Instagram @skullhong12)

Además de su carrera como miembro de FTISLAND, Lee Hong Gi demostró tener todo para lucir en el mundo de la actuación. Cada rol que interpreta en los dramas nos da prueba de lo talentoso y carismático que es.

Como sabes, el mundo de los dramas y el K-Pop no están peleados en lo absoluto, de hecho cuando los idols se unen a estas producciones con su actuación o sus voces el resultado tiende a ser fascinante. Eso es justo lo que ocurrió con Lee Hong Gi.

La primera vez que este chico apareció en un K-Drama fue en el 2001, sin embargo no fue hasta varios años después que sus personajes comenzaron a cobrar un gran valor dentro de cada serie donde actuaba.

A continuación te contamos varios doramas donde puedes ver a este idol y actor coreano, descubrirás que en cada uno de ellos el personaje de Lee Hong Gi robó las miradas de una u otra forma.

Leer más... Test: ¿Recuerdas todo de City Hunter? El drama de Lee Min Ho

Lee Hong Gi: K-Dramas que te harán amar su faceta como actor

  • A Korean Odyssey

Año: 2017

Protagonizado por: Lee Seung Gi, Lee Hong Gi, Cha Seung Won, Oh Yeon Seo

Son Oh Gong es un rey mono astuto y tramposo, por eso aunque había sido capturado encuentra la manera de engañar a una pequeña niña para que lo libere, él promete protegerla como recompensa, pero desaparece y se asegura de que ella no logre recordarlo. Años después ellos se reencuentran y descubren que la chica no es una persona cualquiera.

Personajes de Hwayugi. | Fuente: Twitter @piratri

Modern Farmer

Año: 2014

Protagonizado por: Lee Hong Gi, Park Min Woo, Lee Shi Un, Kwak Dong Yeon

El K-Drama nos lleva a conocer a una banda llamada Excellent Souls, su pasión por la música es grande pero fracasan tan pronto intentan brillar frente a la audiencia. Resignados a que tal vez ese no es el destino que deben seguir, eligen convertirse en agricultores.

Modern Farmer. | Fuente: Twitter @jyvipft
  • Bride of the Century

Año: 2014

Protagonizado por: Lee Hong Gi, Jang Jin Sung

La familia Taeyang está rodeada de riqueza y poder, pero no todo es bueno, pues además poseen una misteriosa maldición por la cual la primera esposa del primogénito de cada generación muere en la noche de bodas. Actualmente a la empresa que dirigen no le va tan bien y Choi Kang Joo está listo para casarse con la hija de una familia adinerada, pero un día su prometida desaparece.

Leer más: ¿Cuándo se estrena Yumi's Cells 2? Primeros avances del dorama

  • You're Beautiful

Año: 2009

Protagonizado por: Park Shin Hye, Jang, Geung Suk, Jung Yong Hwa, Lee Hong Gi

Mi Nyu y Mi Nam son hermanos gemelos, ella quiere convertirse en monja y él en un idol famoso. Un día un hombre llega buscando a Mi Nyu para pedirle que se haga pasar por su hermano, pues él finalmente recibió la oportunidad de sus sueños pero no puede ir

You're Beautiful. | Fuente: Twitter @cnbluemex

inmediatamente.

  • I Hate You, Juliet!

Año: 2019

Protagonizado por: Lee Hong Gi, Jung Hye Sung, Choi Woong

Cha Yool es una famosa celebridad, pero un día recibe una descarga eléctrica y de pronto puede escuchar los pensamientos de una persona, la guionista Goo Na Ra. Ahora que él conoce a detalle lo que esta chica piensa, no podrá volver a verla de la misma manera.

Por otro lado, te contamos que el nuevo drama de Lee Jong Suk ya tiene fecha de lanzamiento, ¿Cuándo se estrena Big Mouth?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas