Doramas

Doramas de Lee Jae Wook que te harán amar a sus personajes

Si Lee Jae Wook todavía no es uno de tus nuevos actores favoritos, estos dramas coreanos y sus historias lo harán parte de tu lista

Por Angelica Serrano

- 21 de Abril de 2022 - 14:32 hs
El actor coreano Lee Jae Wook

El actor coreano Lee Jae Wook (Instagram @jxxvvxxk)

Lee Jae Wook se ha abierto paso en los K-Dramas con personajes muy diversos, pero si todavía no conoces su trayectoria aquí te recomendamos algunas de las series imperdibles donde ha participado dando vida a chicos encantadores.

Se trata de un actor coreano que a pesar de que debutó hace poco ya está dejando huella en los fans, pues en cada uno de los dramas donde aparece realiza interpretaciones asombrosas, por lo que incluso ya ha sido premiado luego de dar vida varios personajes.

Además de los K-Dramas donde tiene roles protagónicos o dentro del cast principal, incluso ha tenido cameos en dramas como True Beauty y la serie original de Netflix llamada Move To Heaven, así que seguramente lo has visto alguna vez en tu pantalla.

¿Te animas a conocer mejor a este actor, sus personajes y el gran talento que posee? A continuación te recomendamos algunos de sus mejores doramas para que empieces a seguir su carrera, pues además próximamente lo veremos en el drama Return que se estrena este año.

Leer más... Viki: Dramas más populares del 2022 que puedes ver gratis

Dramas de Lee Jae Wook, sus historias te cautivarán de inicio a fin

  • Extraordinary You

Año: 2019

Protagonizado por: Kim Hye Yoon, Rowoon, Lee Jae Wook

Da Eun es una estudiante que está destinada a tener una vida corta debido a una enfermedad cardiaca, todo cambia cuando un día ella descubre que es en realidad un personaje de un comic y lo peor es que no es la protagonista. Es entonces que decide cambiar su destino y comenzar a tomar sus propias decisiones, comenzando por encontrar el amor.

Extraordinary You. | Fuente: Twitter @AmiEternal7
  • Do Do Sol Sol La La Sol

Año: 2020

Protagonizado por: Go A Ra, Lee Jae Wook, Kim Joo Hun

Goo Ra Ra enfrenta terribles dificultades económicas, así que decide mudarse a un pequeño pueblo, sin embargo no planea desconectarse de la música y por eso la veremos frecuentemente en una academia privada de piano. ¿Logrará salir del mal momento que apareció frente a ella?

Leer más: Actores coreanos que lucen muy atractivos en dramas médicos

  • When the Weather is Fine

Año: 2020

Protagonizado por: Park Min Young, Seo Kang Joon

Hae won se especializa en música y ha tocado el violonchelo desde la infancia, a lo largo de su vida ha sido herida en varias ocasiones y por eso ahora ella no confía en otras personas, mucho menos cuando se trata de enamorarse. Un día ella se enferma y decide mudarse de vuelta al pueblo donde nació, conoce a Eun Seob y los caminos de ambos se unen para siempre.

When The Weather is Fine. | Fuente: Twitter @_Gabbbysko_o
  • Search WWW

Año: 2019

Protagonizado por: Im Soo Jung, Lee Da Hee, Jang Ki Yong

Cuenta la historia de una chica que dedicó toda su vida a una empresa que de un momento a otro la traiciona, ella decide renunciar y recibe una oferta de trabajo de quienes siempre fueron sus rivales, ¿aceptará volver a empezar de la mano de un nuevo equipo? Lee Jae Wook y Lee Da Hee dan vida a una pareja secundaria que amarás.

  • Memories of the Alhambra

Año: 2018

Protagonizado por: Park Shin Hye, Hyun Bin

El drama se enfoca comienza con un creador de videojuegos viviendo en España, él recibirá la visita de un inversionista pronto, pero cuando el día llega el creador desaparece. Es así que comienza una aventura donde la fantasía y la realidad parecen unirse poniendo en riesgo a todos.

Memories of the Alhambra. | Fuente: Twitter @Drama_Soulmate

Además, te recomendamos algunos dramas que siguen las aventuras de tríos de amigos que son una combinación excelente.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas