Doramas

Doramas de Lee Jung Jae para conocer más su carrera como actor

Tras su increíble actuación en Squid Game (El Juego del Calamar), Lee Jung Jae saltó a la fama de manera internacional. ¿En qué otros doramas actuó el actor antes?

Por Lucy Granados

- 19 de Mayo de 2022 - 14:58 hs
Doramas para saber más de Lee Jung Jae.

Doramas para saber más de Lee Jung Jae. (Instagram @from_jjlee)

Millones de personas vieron Squid Game y quedaron impresionados con la actuación de cada uno de los personajes, especialmente la de Lee Jung Jae, el protagonista que de alguna manera u otra se ganó el corazón de muchos. Aunque fue el dorama que llevó al actor al estrellato, tiene otros trabajos que vale la pena ver por sus tramas.

Lee Jung Jae tiene varios años en el mundo de la actuación. Aunque su carrera se ha enfocado en su participación en películas, cuenta con doramas entretenidos y drámaticos que no querrás perderte. Estas son algunas recomendaciones de dichos doramas.

Lee Jung Jae. // Fuente: Twitter @aidengravs

Desde un agente del Servicio de Seguridad Nacional, asesor en el mundo de la política, hasta un joven entusiasta del patinaje artístico. Lee Jung Jae tiene papeles diferentes que demuestran su vérsatilidad como actor y dan una chispa especial en cada uno de los doramas que aparece. 

Si deseas saber más sobre la carrera del reconido actos del Juego del Calamar, quien además es uno de los principales candidatos a ser nominado para los Premios EMMY 2022, estas son recomendaciones que no debes perderte.

Leer más: K-Dramas con perritos adorables que robarán toda tu atención

Doramas de Lee Jung Jae que no podrás dejar de ver

  • Chief of Staff

En este dorama, Lee Jung Jae interpreta a Jang Tae Joon, un ex detective que tiene grandes ambiciones en la política, por lo que se convierte en uno de los principales asesores del legislador. De sangre fría y calculador, busca escalar poco a poco en el mundo de la política para ser quien controle los 'hilos' desde el anónimato. En un drama político lleno de emoción de cada una de sus escenas. Cuenta con dos temporada y puedes verlas en Netflix.

  • Triple

En este dorama Lee Jung Jae interpreta a Shin Hwal, el hermanastro de la protagonista. La historia trata sobre una joven aspirante a patinadora artística que tras la muerte de sus padres decide mudarse a la casa de su hermanastro a Seúl para seguir entrenando su pasión. Pero lo que nunca esperó es que comenzaría a tener sentimientos hacia Shin Hwal, comenzando una serie de malos entendidos y escenas divertidas al vivir en la misma casa junto a otras personas. Es una comedia romántica del 2009 que puedes ver en Viki.

  • Air City

En este dorama, Lee Jung Jae interpreta a un agente del Servicio Nacional de Inteligencia que se encuentra en la caza del asesino de su compañero. Mientras investiga el caso, conoce a Han Do Kyung, una mujer poliglota que trabaja en el aeropuerto y con la que comenzará un tipo de relación hasta que ambos se encuentren con personas de su pasado que provocarán un extraño cuadrado amoroso. Este dorama del 2007 puedes verlo en Viki.

En otras noticias, Why Her?, el nuevo dorama de Hwang In Yeop ya tiene fecha de estreno, ¿cuándo podrá verse?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas