Doramas

Doramas de Moon Bin de ASTRO, así es su talento para la actuación

ASTRO cuenta con talentosos idols que también son actores, conoce los mejores doramas de Moonbin

Por Leinad Chino

- 21 de Noviembre de 2021 - 12:15 hs
Doramas donde hemos podido ver a Moon Bin de ASTRO actuando

Doramas donde hemos podido ver a Moon Bin de ASTRO actuando (Twitter: @MOON7BIN)

Moonbin de ASTRO no solamente es un increíble idol que da todo lo mejor para su agrupación, también se ha desempeñado como actor y aquí te traemos sus mejores doramas.

ASTRO es un grupo de K-Pop lleno de chicos talentosos, excelentes para cantar y bailar, siempre lo dan todo en el estudio y sobre el escenario para presentar las mejores canciones, con estas han logrado conquistar los corazones de millones de fans alrededor de todo el mundo.

Aunque no solo eso, la historia de los idols de ASTRO empezó como actores y es por esta razón que ellos también pueden desempeñarse dentro de la actuación, participando en distintos doramas donde podemos apreciar que son artistas multitalentosos.

También te puede interesar: Doramas de Jun de SEVENTEEN para admirar sus talentos como actor.

Uno de estos integrantes de ASTRO que hemos podido ver en K-Dramas es Moon Bin, él incluso debutó en el reconocido dorama 'Boys Over Flowers', con un pequeño papel, pero que dejó ver gran parte de sus habilidades frente a las cámaras.

Pero hay muchas producciones que podemos disfrutar de este idol en la televisión surcoreana, aquí te recomendamos 5 doramas en los cuales ha participado para que goces de sus grandes talentos como actor.

5 doramas de Moon Bin de ASTRO para conocer sus talentos como actor

  • Soul Plate
    Año: 2019
    Protagonizado por: Cha Eun WooAhn Sol Bin y Moon Bin

Este dorama trata sobre 6 ángeles que llegan a la Tierra con la misión de dirigir un restaurante, pero este solo es un pretexto para ayudar y curar a las personas con su comida para el alma.

Póster de Soul Plate | Twitter: @sparkleASTRO

Mira 'Soul Plate' y conoce más de los talentos de Moonbin en la actuación.

  •  Idol Fever
    Año: 2017
    Protagonizado por: Choi Yoo JungKim Do Yeon

Este K-Drama trata sobre un grupo de chicos que acuden a un lugar para pedir empleo pero  se genera una gran confusión que termina convirtiéndolos en idols por accidente, así actúan frente a una multitud y descubren los talentos que quizá no sabían que tenían.

Puedes ver 'Idol Fever' donde estará Moon Bin con uno de los papeles en esta producción.

  • Moment of Eighteen
    Año: 2019
    Protagonizado por: Ong Seong WuKim Hyang Gi

En este drama conocemos la historia de algunos jóvenes que se encuentran en la edad de 18 años, son estudiantes e iremos conociendo sus diferentes historias y contrastes a través de la trama, ¿cómo llevan este momento en el cual empieza la adultez?

Póster de Moment of Eighteen | Twitter: @7x7cms

Puedes ver 'Moment of Eighteen' donde Moon Bin actúa como estudiante.

  •  The Mermaid Prince
    Año: 2020
    Protagonizado por: Moon Bin y Jung Shin Hye

Este dorama se trata acerca de Hye Ri que se embarca en un viaje de graduación en el cual tendrá algunos problemas y malentendidos con sus amigos, pero en este paseo conocerá a Woo Hyuk, un chico misterioso que llama su atención.

Moonbin protagoniza 'The Mermaid Prince', así que no deberías perdértelo.

  •  The Mermaid Prince: The Beginning
    Año: 2020
    Protagonizado por: Moon Bin y Chae Won Bin

Esta es la segunda parte de The Mermaid Prince, donde Woo Hyuk comprobará más de su gran habilidad para el amor pues encantará a Joo Ara, quien se había dado por vencida para las citas hasta que conoce a este príncipe de las sirenas.

Póster de The Mermaid Prince: The Beginning | Twitter: @MOON7BIN

'The Mermaid Prince: The Beginning' nos muestra más de los encantos de Moon Bin en la actuación, así que será mejor que lo veas, ya puedes disfrutar de muchos doramas de este idol.

¿Quieres agrandar tu watchlist de doramas? Aquí te recomendamos otros del actor Park Hyung Sik, que debes ver.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas